Final Fantasy VII Remake tendrá desabasto o retraso por coronavirus | TierraGamer Final Fantasy VII Remake tendrá desabasto o retraso por coronavirus | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy VII Remake tendrá desabasto o retraso por coronavirus

By  | 

Justo cuando crees que lo tenías en tus manos, el coronavirus te quita Final Fantasy VII Remake

A inicios de 2020, Square Enix reveló que tendría que retrasar el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake al 10 de abril. Esto dio a los desarrolladores más tiempo para hacer este esperado juego.

Muchas cosas han pasado desde ese anuncio y estas fechas, entre ellas, la propagación del coronavirus. Como seguro sabes, varios países incluso han cerrado fronteras, por lo que el comercio y la importación de productos afecta a los videojuegos.

Eso lo saben perfectamente en Square Enix, por esa razón es que publicaron a través de Twitter un anuncio que tal vez no agrade a los fans de Final Fantasy VII Remake.

El comunicado dice que debido a las extraordinarias circunstancias que enfrenta el mundo por la pandemia del coronavirus – también conocido como COVID-19, el lanzamiento físico de Final Fantasy VII Remake se vería afectado.

Square Enix estará al tanto de la distribución de Final Fantasy VII Remake

En el mismo comunicado, Square Enix dice que está trabajando con sus socios, vendedores y sus equipos en Europa y América para asegurarse de que la mayoría de los usuarios pueda jugar Final Fantasy VII Remake el 10 de abril.

Tal vez te interese: Coronavirus: Niantic ajusta Pokémon GO para que puedas seguir jugando sin salir de casa

El 20 de marzo 2020, Square Enix podría revelar si el plan sigue igual o hay algún cambio que todos deberíamos tomar en cuenta, especialmente si vamos a comprar una copia física de FFVII Remake.

Por ahora, vale la pena señalar que el lanzamiento digital del juego no tiene ningún cambio. En caso de que lo hubiera, la misma compañía japonesa avisaría a los fans a través de sus respectivos canales de redes sociales.

Final Fantasy VII Remake

Seguramente esto no solo le está aquejando a Square Enix, también a otros publicadores que podrían ver afectados los embarques de sus juegos debido a que las fronteras están cerradas y no es posible importar nada por temas de seguridad.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-