Final Fantasy VII Remake: Si comes chocolates, conseguirás DLC gratis | TierraGamer Final Fantasy VII Remake: Si comes chocolates, conseguirás DLC gratis | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy VII Remake: Si comes chocolates, conseguirás DLC gratis

By  | 

Square Enix anuncia una promoción de Final Fantasy VII Remake que nos deja adquirir DLC para el juego comprando barras de chocolate

Esta sin duda es una “muy dulce” promoción con un toque de “amargura”. Esto lo decimos porque recientemente se reveló el primer DLC de Final Fantasy VII Remake. De seguro habrá quienes digan “¡ni ha salido y ya hay que pagar de más!”.

Pero este contenido descargable de este juego viene acompañado de algo que pocos despreciarían. Es una oferta conocida como Butterfinger Final Fantasy VII, y se reveló en su sitio web.

Barras de chocolate para conseguir DLC del juego

Entre el 3 de marzo y el 14 de mayo de este año, quienes compren ciertas barras de chocolate conseguirán extras para el juego. Tan solo conseguir dos de ellas da acceso a los jugadores al tema dinámico Final Fantasy VII Remake Tifa PlayStation 4.

Los dulces que son válidos para esta promoción son Baby Ruth, Butterfinger y Crunch, todas ellas producidas por Ferrara Candy Company, una subsidiaria de Ferrero.

El peso de la versión digital de Final Fantasy VII Remake, hará que prefieras la física

Por la forma en que se maneja la promoción, tenemos que enviar un mensaje de correo con una copia de nuestro recibo de compra para calificar por un artículo digital. También es posible escribir CANDY al 87654 mientras dure la campaña.

Como era de imaginarse, dependiendo de la cantidad de chocolates que consigamos, más exclusivo será lo que consigamos al participar. Quien compre diez barras podría ganar cada artículo.

Come chocolates y consigue DLC de Final Fantasy VII Remake

Estos ítems de Final Fantasy VII Remake son limitados

Por curioso que parezca, hay un número limitado de cada pieza de este DLC de Final Fantasy VII Remake. Los códigos de descarga se enviarán a los compradores cuando el juego salga a la venta.

De esta manera, la promoción comprende lo siguiente:

Midgar Bangle: 100,000 estarán disponibles y necesitas comprar dos barras para conseguirlo.
Shinra Bangle: 50,000 estarán disponibles y necesitas comprar cuatro.
Corneo’s Armlet: 50,000 estarán disponibles y necesitas comprar seis.
Superstar Belt: 25,000 estarán disponibles y necesitas comprar ocho.
Mako Crystal: 25,000 estarán disponibles y necesitas comprar diez.

Originalmente, este esperado juego saldría a inicios de marzo, pero sufrió un retraso de último momento. Ahora, Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el 10 de abril únicamente en el PlayStation 4.

Lo más recomendable es que visiten el sitio web para saber si esta promoción aplica a su país. Sin duda habrá muchos fans que la aprovecharán, por lo que es muy posibles que se terminen los artículos antes de tiempo.

Fuente.

Facebook Comments