¿Adiós exclusividad? Filtran Final Fantasy VII remake en Xbox One | TierraGamer ¿Adiós exclusividad? Filtran Final Fantasy VII remake en Xbox One | TierraGamer
Advertisement

Noticias

¿Adiós exclusividad? Filtran Final Fantasy VII remake en Xbox One

By  | 

Se le escapó un secreto a Xbox

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados del próximo año, y con el gameplay revelado durante el E3 2019 la emoción de los fans aumentó.

En aquel evento, Square Enix confirmó que el título llegaría a PlayStation 4, pero parece que omitieron un gran detalle que podría abrir un mundo de posibilidades su competencia..

Si eres usuario de Xbox y también fan de Final Fantasy, hay buenas noticias, pues todo parece indicar que esta remasterización también estará en la consola de Microsoft.

Esta información no se trata de un simple rumor publicado a través de Reddit, sino de un terrible error cometido por la filial de Xbox en Alemania.

Un terrible error

A través de la cuenta oficial de Facebook XboxDACH, fue publicado un video en el cual se confirmaba la llegada de Final Fantasy VII a esta consola.

La publicación fue borrada después de unos minutos, pero algunos usuarios lograron rescatar capturas de pantalla en donde se muestra hasta la fecha de salida, la cual estaría pactada para el 3 de marzo de 2020.

Luego de este incidente, Maxi Graff, quien está a cargo del marketing y comunicaciones de Xbox Alemania, publicó en su cuenta de Twitter que todo se trató de un error.

A pesar de las disculpas ofrecidas, varios usuarios aseguraron que el daño estaba hecho, pues una compañía no hace un video completo en vano sobre un nuevo lanzamiento.

Parece que este simple error le saldrá caro a Microsoft, y lo más seguro es que en los próximos días confirmen de forma oficial el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en su consola.

Final Fantasy VII Remake

Parece que se le acabó la exclusividad de este título a PlayStation, y esto seguramente hará felices a los gamers de otras plataformas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.