• compartir

Final Fantasy VII Remake tendrá a Yuffie y mejoras gráficas en PS5

Lo que debes saber...

¡Mire usted que chulada!


Final Fantasy VII

Se agradecen esta clase de sorpresas

En el marco del más reciente State of Play, Final Fantasy VII Remake hizo acto de presencia con importante anuncio, su llegada con gráficos mejorados y especializados para el PS5. ¿Esto qué quiere decir? El juego de Square Enix que maravilló a muchos durante 2020 ahora está optimizado para la nueva consola de Sony Computer Entetainment.

Lo primero que mejora son las texturas que tendrá Final Fantasy VII en el PS5, dejando muy por detrás a lo que habían logrado en el PS4. También tendremos varios efectos de niebla, mejoras en las luces y, en general, una presentación mucho más notable en más de un apartado.

Final Fantasy VII Remake te dará opciones para que ajustes la presentación del juego a tu gusto, por ejemplo, puede elegir entre gráficos a 4K o, en su defecto, dar prioridad a los 60 cuadros por segundo. Detalle que también sucede en el juego de Marvel’s Spider-Man Miles Morales.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

También fue añadida a Final Fantasy VII Remake una nueva dificultad que lleva por nombre Normal (Classic) donde el personaje controlado por el jugador atacará y defenderá automáticamente para que te concentres en los comandos. Por si eso no fuera poco, los tiempos de carga mejorarán notablemente y el modo de foto también contará con nuevos filtros y funciones.

También te recomendamos: Sephiroth es el nuevo personaje de Súper Smash Bros.

Final Fantasy VII Remake tendrá un episodio adicional con Yuffie

Durante la presentación de esta nueva ‘edición’ de Final Fantasy VII Remake también fue anunciado un nuevo DLC en forma de episodio que añade a Yuffie a la historia. En este apartado podrás jugar con ella y disfrutar de la adición de personajes nuevos que se mezclan con esta reinterpretación del RPG de Square Enix.

Además de este nuevo personaje llamado Sonon, contaremos con batallas con otras maquinas que no se habían visto antes en la serie. También tenemos un nuevo nombre el cual será Final Fantasy VII Remake Intergrade, que no entendemos bien todavía porque fue bautizado así el juego.

Otros detalles que debes de saber es que la actualización de Final Fantasy VII Remake a PS5 será gratis si ya tienes una copia del juego en PS4. Incluso puedes llevar tus datos de guardado. Mientras que el nuevo episodio con Yuffie estará a la venta después de que actualices a la nueva consola. La fecha de lanzamiento será el 10 de junio de 2021.

Sigue la conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

(Visited 53 times, 1 visits today)