Final Fantasy VII Remake podría ser un juego de acción | TierraGamer Final Fantasy VII Remake podría ser un juego de acción | TierraGamer

PlayStation 4

Final Fantasy VII Remake podría ser un juego de acción

By  | 

Trascendió que Final Fantasy VII Remake podría ser más un juego de acción que un RPG. Algo al estilo de un Action RPG.

Final Fantasy VII Remake estuvo notoriamente ausente del E3 2018. Por lo mismo, tiene un buen rato que no escuchamos nada sustancioso acerca de este juego. Pero como casi siempre sucede, las fichas de empleo son una buena fuente de información. Y es a través de una de ellas que se revela algo más en torno a este esperado título.



Final Fantasy VII Remake no será un RPG puro

Square Enix está en la búsqueda de diseñadores 3DCG para trabajar con un diseñador VFX para Final Fantasy VII Remake. Hasta eso no se ve nada inusual, hasta que se menciona que se trata de un juego de acción. Eso contrasta de forma notable con la versión original, que era un RPG. La parte en cuestión del texto reza lo siguiente:

“Una posición que llevará la parte central de Final Fantasy VII Remake que está siendo reconstruido como un juego de acción”.

Igualmente, hay una parte donde dice “una oportunidad para retar al mundo con una nueva acción de Final Fantasy”. Previamente se habían visto algunos de los cambios que se le están haciendo al juego, y era evidente que varias cosas iban a cambiar. No obstante, es bastante probable que este título retenga varios de los elementos RPG de su original encarnación.

Un poco de acción para un gran juego

Es por lo mismo que no estaríamos ante un título de acción puro, sino más bien un Action RPG. Eso sin duda le daría mucho dinamismo a esta aventura. Y la descripción de la ficha de empleo hace pensar que podemos esperar efectos especiales muy espectaculares, y buenas cinemáticas. Incluso Square Enix busca a alguien con experiencia para mejorar la calidad de las texturas del juego.

Actualmente se maneja que Final Fantasy VII Remake será una exclusiva del PS4. No se ha mencionado si estará disponible en Xbox One o PC, aunque dichas plataformas deberían ser bastante capaces de ejecutarlo. Vamos a ver si de casualidad más adelante y conforme avance su desarrollo se anuncia que llegará a otros sistemas. Gracias a Siliconera por el aviso.

Por cierto, la imagen al inicio no es del juego, sino de la película.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!