Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers se retrasan | TierraGamer Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers se retrasan | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers se retrasan

By  | 

Si al menos tuviéramos un demo de Final Fantasy VII para jugar en lo que sale el título

Hay veces que los días son de lo más comunes y otros donde de pronto, sin avisar, Square Enix te avisa a través de las cuentas oficiales de sus juegos que se retrasarán un poco para estar listos. ¿A qué juego nos referimos? El remake de Final Fantasy VII.

De acuerdo con la información disponible, el remake de Final Fantasy VII ahora estará disponible hasta el 10 de abril. ¿Podría atrasarse de nuevo? Esperemos que no, pero, todo puede suceder y, como dice Han Solo: ‘Nunca me digas las probabilidades’.

Sabemos que muchos de ustedes están esperando el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y han esperando pacientemente experimentar en lo que hemos trabajado. Para asegurarnos de entregar el juego que vaya con nuestra visión, y la calidad que nuestros fans merecen, decidimos cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril, 2020‘, dice el comunicado de Square Enix.

Seguramente las semanas adicionales servirán para que el juego quede listo para los fans. ¿Será el tiempo suficiente? La verdad es que es muy raro lo que acaba de pasar.

Final Fantasy VII Remake

Marvel’s Avengers también sufrió el mismo destino que Final Fantasy VII Remake

Justo cuando creías que el remake de las aventuras de Cloud Strife y sus amigos sería el único retraso anunciado por Square Enix, Crytal Dynamics aprovecha la oportunidad para anunciar que Marvel’s Avengers saldrá hasta el 4 de septiembre.

De acuerdo con el comunicado, esto es para alcanzar la meta de entregar la máxima experiencia de los Avengers.

Como fans, es un honor y privilegio trabajar con estos legendarios personajes y sabemos que estos superhéroes significan para nosotros y los creyentes de verdad alrededor del mundo‘, dice el comunicado en Twitter.

El tiempo adicional para el desarrollo de Marvel’s Avengers servirá para que Crystal Dynamics entregue una campaña con una buena historia, un digno modo cooperativo que dure varios años. A final de cuentas, se trata de afinar y pulir el juego para cumplir con altos estándares de calidad.

Tal vez te interese: Dragon Quest XII ya está en desarrollo y su creador tiene un mensaje para los fans

Si bien es una lástima que tanto Final Fantasy VII Remake como Marvel’s Avenger’s sufran un retraso, el tiempo debería ser suficiente para el ambos juegos de Square Enix queden listos y cumplan los sueños de los fans.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-