Final Fantasy VII Remake no está en “etapas tempranas de desarrollo” | TierraGamer Final Fantasy VII Remake no está en “etapas tempranas de desarrollo” | TierraGamer
Advertisement

E3-2018

Final Fantasy VII Remake no está en “etapas tempranas de desarrollo”

By  | 

El diseñador y director Tetsuya Nomura desmiente que el esperado Final Fantasy VII Remake se encuentre en etapas iniciales de elaboración.

Uno de los grandes ausentes del E3 2018 fue sin duda Final Fantasy VII Remake. Muchos fans esperaban que el juego estuviera en la conferencia de Sony en esta exposición, o ya de perdida, en la transmisión de Square Enix. Pero el juego brilló más por su ausencia que por otra cosa. Eso hizo pensar a algunas personas que el estado de su desarrollo es muy preliminar.

Es decir, que apenas está en etapas tempranas. Sin embargo, Tetsuya Nomura, que está a cargo de este juego, así como de Kingdom Hearts III, hizo algunas aclaraciones al respecto. Para empezar, desmintió que estuviera en planeación o algo así. “Estamos desarrollando [Final Fantasy VII] en paralelo, y no está solo en etapas iniciales”, comentó este diseñador.




“Estamos actualmente en desarrollo”, añadió. Después destacó que están dedicando el 100% de su esfuerzo a Kingdom Hearts III, pero también a este remake. Dejó ver que es como trabajar en dos juegos, uno después de otro. Ciertamente es una tarea complicada, pero en la compañía estás acostumbrados a trabajar de dicha manera.

Quizá en el E3 2019 podamos esperar a ver algo más de Final Fantasy VII Remake, o si tenemos suerte, en eventos como la gamescom 2018 o el Tokyo Game Show 2018. Lo que si es cierto es que este título es uno de los más esperados. No solo por parte de las personas que disfrutaron su primera encarnación en el PlayStation, sino también los fans de los RPGs.

Final Fantasy VII es un juego que dejó honda huella en la mente de muchos seguidores de la saga de Final Fantasy. Pero por ahora tendrán que ser más pacientes. Habrá que ver cuándo se revelan nuevos detalles, y qué cambios pueden esperarse con esta nueva versión, que al parecer no seguirá “al pie de la letra” algunas cosas del original. Gracias a The Verge por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

1 Comment

  1. carlos

    16 junio, 2018 at 2:14 PM

    esperar 2019 aviso , para que apurar calmao paciencia … si no celebrar 2019