Final Fantasy VII Remake: ¡No te emociones! Siempre no será exclusiva | TierraGamer Final Fantasy VII Remake: ¡No te emociones! Siempre no será exclusiva | TierraGamer

PlayStation 4

Final Fantasy VII Remake: ¡No te emociones! Siempre no será exclusiva

By  | 

La portada de Final Fantasy VII Remake por fin reveló lo que todo mundo veía venir

Finalmente sucedió, Square Enix confirmó (sin querer) que Final Fantasy VII Remake será un exclusiva por tiempo limitado para el PS4. Si bien hubo muchos rumores sobre el tema, nunca hubo un anuncio oficial que avalara la información.

Lo curioso es desde dónde viene este detalle, porque la información no es nada discreta y se puede malinterpretar. Verás, la información se filtró gracias a un tweet por parte del usuario Wario64 donde se revela por cuánto tiempo será la exclusiva.

De acuerdo con la portada que parece definitiva, Final Fantasy VII Remake será una exclusiva de PlayStation 4 hasta el 3 de marzo de 2021. Así de sencillo y sin dar muchas vueltas. De menos el pequeño logo para realizar el recordatorio no luce nada mal.

Final Fantasy VII Remake

Con esto en mente, ahora nos resta hacer la siguiente pregunta…

¿En qué otras plataformas saldría Final Fantasy VII Remake?

Antes de entrar en el terreno de las especulaciones, Final Fantasy VII Remake fue anunciado durante la conferencia de PlayStion en E3 2015 y luego volvió a aparecer durante las presentaciones de State of Play.

Tal vez te interese: Xbox cree que tendrá la ventaja en la próxima generación con Scarlett

Ahora, en el marco de XO19 que se celebró en Londres, Phil Spencer -el mandamás de Xbox– declaró que estaban trabajando llevar las experiencias de Final Fantasy a Xbox One. Hasta el momento, los remasters de casi todas las entregas y los juegos de la generación llegarán a Xbox Game Pass en 2020.

La cuestión es que ni Final Fantasy XIV o Final Fantasy VII están confirmados todavía, sería cuestión de esperar con paciencia para ver si de verdad este par de exclusivas llegan a Xbox One.

Por otro lado, también no debemos descartar que Final Fantasy VII Remake vaya a brincar a PC después de salir en PS4. Es algo que parece inevitable, sin embargo, habrá que esperar un poco para saber cuándo sucederá esto.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-