Final Fantasy VII Remake confirma segunda parte y nuevos monstruos | TierraGamer Final Fantasy VII Remake confirma segunda parte y nuevos monstruos | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy VII Remake confirma segunda parte y nuevos monstruos

By  | 

¿De esta forma plantean extender la primera parte del remake de Final Fantasy VII?

El próximo 3 de marzo de 2019 estará disponible Final Fantasy VII Remake en exclusiva para el PlayStation 4. Este título nos vuelve a contar la historia de FFVII con gráficos nuevos y mecánicas de juego más modernos para todos los gustos.

Uno de los principales temores de los fans es acerca de cuánto durará la primera parte de Final Fantasy VII Remake. ¿60, 80 horas? Eso no lo sabemos, sin embargo, se reveló que el juego contará con jefes nuevos, lo cual nos da una idea de para dónde va el proyecto.

Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts) y Yoshinori Kitase (Final Fantasy VII) declararon que este remake contará la sección de Midgar y eso se traducirá en suficiente contenido para hacer un juego completo.

Tal vez te interese: 9 juegos de Final Fantasy llegarán a Game Pass y Kingdom Hearts al fin se lanzará en Xbox

Tetsuya Nomura explica en un blog publicado por Square Enix que FFVII va a tener nuevas batallas con jefes, además de que ya están trabajando en la segunda parte del remake.

Final Fantasy VII

¿Tetsuya Nomura está haciendo un George Lucas con Final Fantasy VII Remake?

Como lo mencionamos párrafos atrás, una de las principales preocupaciones que tienen los fans con el remake de Final Fantasy VII es la extensión de la historia. El escenario de Midgar es largo, ¿pero dará para una aventura de unas 60 horas?

Bueno, Tetsuya Nomura implica que habrán nuevos jefes con los que podrás combatir, lo cual alarga la historia de FFVII, sin embargo, ¿habrá cambios en la narrativa? Podríamos apostar que tal vez el director del juego haría ajustes tipo George Lucas con Star Wars, añadiendo cosas aquí y allá.

En su momento, Final Fantasy VII constó de tres discos que juntos debieron sumar más de un 1GB de información, lo cual era mucho para ese entonces. Tal vez quedaron elementos fuera que no fueron añadidos en el juego final.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-