El peso de la versión digital de Final Fantasy VII Remake, hará que prefieras la física | TierraGamer El peso de la versión digital de Final Fantasy VII Remake, hará que prefieras la física | TierraGamer

Noticias

El peso de la versión digital de Final Fantasy VII Remake, hará que prefieras la física

By  | 

Se acaba de filtrar la contraportada del próximo gran lanzamiento de Square Enix donde se revela qué tanto va a pesar el juego

Justo cuando crees que ya estás curado de espantos con las pesadas actualizaciones que recibe Call of Duty: Modern Warfare, aparece de la nada cuánto va a pesar Final Fantasy VII Remake.

De acuerdo con la contraportada coreana del juego, la instalación de Final Fantasy VII Remake será de 100 GB. Eso no es tanto como los 105 Red Dead Redemption 2 o 150 de Call of Duty Modern Warfare, pero, sigue siendo mucho para los menos de 500 GB que tiene nuestro PlayStation 4.

Ahora, vale la pena destacar que en su momento, Yoshinori Kitase, encargado de FFVII Remake, dijo que vendría en dos discos. Así que estábamos advertidos desde el inicio. ¿Es algo malo? ¿Debemos perder la razón?

Final Fantasy VII Remake

La versión digital de Final Fantasy VII Remake no será muy fácil de descargar

Aun cuando los servicios de Internet han mejorado en Latinoamérica, bajar 100 GB no es cosa fácil. Algo pasa con los servicios de PlayStation Network que bajar un juego puede ser un martirio, por no decir complicado.

Tal vez te interese: Crítica: ‘Dragon Quest: Your Story’ – Solo no veas el final

Basta recordar que el parche más reciente de Call of Duty Modern Warfare, se vio afectado el servicio de Internet de más de una universidad en Estados Unidos.

Ahora, seguramente estará la opción de descargar el juego desde antes para jugarlo a la media noche del día de lanzamiento, sin embargo, habrá quienes lo compren después así y tengan que esperar mucho tiempo para jugar.

¿Te entusiasma la llegada de Final Fantasy VII Remake? Recuerda que este título de Square Enix tendrá su lanzamiento el próximo 10 abril en PlayStation 4.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-