Final Fantasy VII: Revelan la portada del remake y te llenará de nostalgia | TierraGamer Final Fantasy VII: Revelan la portada del remake y te llenará de nostalgia | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy VII: Revelan la portada del remake y te llenará de nostalgia

By  | 

No cabe la menor duda que la portada del remake de Final Fantasy VII llamará la atención de los fans de este título e Norteamérica

Sí, el remake de Final Fantasy VII se siente lejos, sin embargo, Square Enix ha hecho su trabajo revelando detalles de este esperado proyecto para que tengamos algo con que ilusionarnos.

Después de los avances presentados durante Tokyo Game Show 2019, ahora nos muestran un detalle clave que llamará a la nostalgia de los jugadores que disfrutaron de FFVII en Norteamérica hace ya más de dos décadas.

¿De qué se trata? ¡Muy fácil! Hablamos de la portada del juego la cual está pensada para recordar también a la edición del PlayStation original que se distribuyó en nuestro continente.

Square Enix presentó la portada de Final Fantasy VII para PS4.

Como podrás apreciar, tenemos a Cloud tomando su Buster Sword la cual está colgada de su espalda. Es posible apreciar las materias incrustadas en el arma y, de fondo, los cuarteles generales del edificio que deberás destruir en el juego.

Por si eso no fuera suficiente, también fue liberado un nuevo avance del juego en el cual podremos apreciar un poco más de Tifa, Aerith y Cloud mientras están enfrentando a Abzu.

Final Fantasy VII: Remake y la posibilidad de distintas portadas

Vale la pena recordar que Final Fantasy VII tuvo distintas portadas dependiendo de la región donde era publicado. Squaresoft presentó dos para Japón, una para Norteamérica y una más para Europa.

Square Enix decidió que el logo del juego en un tamaño pequeño tendido a la derecha con fondo blanco era suficiente para la portada que verían los japoneses. La segunda versión tenía el subtítulo «International» y contaba con más detalles. Se podía apreciar Midgar de fondo, mientras el logo parecía un meteoro cayendo.

La portada de Final Fantasy VII para Europa también fue ciertamente discreta pues solo gozaba del logo con el fondo blanco, solo que el tamaño del logo era mucho más grande.

También te recomendamos: Tachan a Hideo Kojima de ególatra, pero podría ser una mala traducción

La versión de Norteamérica rompía por completo la rutina pues mostraba a Cloud y finalizaba la tradición de Japón la cual siempre ofrecía artes discretos para la portada.

Seguramente Square Enix lo que busca es mantener una edad que no deje de llamar la atención de los fans de la serie. Ahora, la única duda que se presenta en estos momentos está relacionada con cómo serán los artes para las siguientes entregas del juego, pues vale la pena recordar que se trata de un proyecto por episodios.

Square Enix liberó nuevas imágenes del esperado Remake

Además de la portada que ya te mostramos, Square Enix también liberó nuevas imágenes el juego con el cual podemos apreciar con lujo de detalle un poco más de la acción que nos espera en este juego el cual se siente un poco lejos.

Aquí te las mostramos:

Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII

No olvides que el remake de FFVII estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el 3 de marzo, 2020. El juego contará con doblaje en inglés, japonés, francés y alemán. Los subtítulos estarán en español portugués para Brasil, francés, italiano y alemán.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-