El director de Final Fantasy VII quiere que este sea el próximo remake de la serie | TierraGamer El director de Final Fantasy VII quiere que este sea el próximo remake de la serie | TierraGamer

Noticias

El director de Final Fantasy VII quiere que este sea el próximo remake de la serie

By  | 

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Yoshinori Kitase para hablar acerca de Final Fantasy VII Remake y varios temas

Además de jugar durante un buen rato Final Fantasy VII Remake, tuvimos la oportunidad de hacerle varias preguntas tanto a el productor del juego, Yoshinori Kitase como al codirector Naoki Hamaguchi.

Una de las preguntas obligadas tenía que ver con que si los desarrolladores de Square Enix veían descabellado imaginar un remake de Final Fantasy VI o incluso del primer juego de la serie

Yoshinori Kitase nos dijo que el primer Final Fantasy que hizo fue el V. ‘Creo que sería genial trabajar en una interpretación moderna de eso’, declaró el productor de FFVI Remake.

Final Fantasy VII Remake Tifa

Ahora, antes de que pierdas la razón, la realidad es que una cosa es lo que él piensa y otra lo que sucede, porque a su respuesta añadió que: ‘no significa que lo estemos haciendo’.

En otras palabras, no podemos contar con eso, al menos que Square Enix decida que sí.

Hamaguchi quiso volverse desarrollador de videojuegos después de jugar Final Fantasy VII

Vale la pena señalar que Naoki Hamaguchi comenzó a trabajar en la serie con Final Fantasy XII. Es decir, cuando era más joven le tocó jugar Final Fantasy VII. ¿Cómo fue su primera vez con FFVII? ¿Cuál es su mejor recuerdo del juego?

Tal vez te interese: Ya puedes jugar Dragon Quest en tu móvil

En muchos sentidos, Final Fantasy VII fue el juego que me inspiró a unirme a la industria‘, dijo Hamaguchi a TierraGamer. ‘Es un gran honor para mí participar en el proyecto, pero también es un desafío y algo que sé será muy importante para mí como desarrollador de videojuegos’.

Es interesante ver cómo un juego puede llegar a influir tanto en una persona como para que después se una a la industria de los videojuegos. Sí, no es algo sencillo, pero, finalmente sucede.

No olvides que Final Fantasy VII Remake sale a la venta el 10 abril en PlayStation 4.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-