• compartir

Final Fantasy VII Remake tuvo que eliminar este contenido para no ser solo para adultos

Lo que debes saber...

De por si la escena ya es sugerente.


Final Fantasy VII Remake

Parece que el Fan Service iba a estar más que subido de tono y por eso fue por lo que tuvieron que bajarle

Además de ofrecer entretenidas mecánicas de combate y ofrecer una historia que cumple cabalmente con su objetivo, Final Fantasy 7 tiene altas dosis de Fan Service. El problema es que en un momento del desarrollo se les pasó la mano y el título estuvo a punto de ser para mayores de 17 años.

En el arco donde tienes que visitar a Don Corneo para ‘salvar a Tifa’, Cloud debe de pagarle a Madam M un masaje de manos para que ella pueda cooperar y ‘arreglar’ a Aerith. Todo termina en un momento ciertamente hilarante, pero, de acuerdo con declaraciones de Yoshinori Kitase, esta situación iba a ser mucho más ‘candente’.

Si esta escena hubiera sido como los desarrolladores estaban pensando, Final Fantasy VII Remake tendría la clasificación M. Esto provoca que el juego se venda a una audiencia mucho más reducida en vez estar disponible para muchas más personas.

Final Fantasy 7 Remake

El tema de la clasificación salió después de que Yoshinori Kitase declaró en una entrevista con Famitsu que ya no pudieron ir más lejos con el masaje con Madame M porque la clasificación se hubiera disparado a adultos.

También te recomendamos: ¿Todo Dragon Ball disponible para stream? Funimation confirma llegada a México

¿Qué más está pasando con Final Fantasy VII?

Tal como lo comentamos con anterioridad, la secuela de Final Fantasy VII Remake ya está en desarrollo y, ¿cuándo estaría listo el juego? Bueno, no hay fecha o ventana de lanzamiento para esta esperada segunda parte.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-final-mas-oscuro/

Por otro lado, en 2021, FFRVII debería estar listo para Xbox One y PC. Habría que ver cómo le va al juego en estas dos plataformas que están esperando pacientemente por la llegada del remake.

Por ahora, Final Fantasy VII Remake ya está disponible en PS4. Aquí puedes leer nuestra reseña y te invitamos a que nos cuentes en los comentarios qué te gusta o disgusta de este título de Square Enix.

Fuente

(Visited 259 times, 1 visits today)