Final Fantasy VII Remake: Square advierte la llegada prematura de spoilers | TierraGamer Final Fantasy VII Remake: Square advierte la llegada prematura de spoilers | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy VII Remake: Square advierte la llegada prematura de spoilers

By  | 

¿Spoilers? ¿Qué no se trata de la misma historia de hace más de 20 años?

A través de sus redes sociales, Square Enix habló de cómo el coronavirus afecta el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en todo el mundo, principalmente en Europa. Verás, varios países de la Unión Europea tienen bloqueadas sus fronteras y eso afecta la distribución de mercancía, y eso incluye a los videojuegos.

El equipo de Final Fantasy VII Remake ha trabajado muy duro para hacer este juego y estamos muy orgullosos de que pronto lo juegues. Nuestro principal motivador durante el desarrollo fue que muchos de ustedes nos apoyaban y sentimos su entusiasmo y pasión en cada paso en el camino’, dice el Tweet de la cuenta de FFVII Remake.

Tuvimos que tomar decisiones muy duras durante las últimas semanas antes del lanzamiento dado el problema causado por el virus COVID-19 con los canales de distribución. Estas circunstancias hicieron muy difícil el alinear a tiempo el lanzamiento global

Nuestra más grande prioridad es que todos ustedes, incluidos aquellos que viven en esos países que pasan por este problema, puedan jugar el juego durante su lanzamiento, así que decidimos lanzar el título antes de lo usual en Europa y Australia’

Final Fantasy VII Remake Tifa

Cuidado con los spoilers de Final Fantasy VII Remake

Ahora, esta decisión resulta en que muchas personas jueguen Final Fantasy VII Remake antes de su ventana de salida y, por lo tanto, las posibilidades de spoilers están a la vuelta de la esquina. Obvio, Square Enix está comprometido con tener el juego listo en el oeste y demás mercados a tiempo para el 10 de abril.

Tal vez te interese: Se filtrarían imágenes de Carnage en Venom 2 y se ve justo como los fans querían

Tanto Yoshinori Kitase como Tetsuya Nomura, productor y director de Final Fantasy VII Remake, piden a los fans que tengan el juego antes, que no arruinen la experiencia de los que tienen que esperar hasta el 10 de abril.

Sabemos que existen spoilers potenciales que han estado ahí fuera desde hace dos décadas ya que el FFVII original salió en 1997. Pero Final Fantasy VII Remake es un juego nuevo que tiene muchas sorpresas para todos’.

‘Todos nuestros fans y jugadores merecen esta experiencia de juego para ellos mismos y pedimos el apoyo de nuestra comunidad alrededor del mundo’, cierra el comunicado.

Vale la pena señalar que una cosa es lo que pide Square Enix y otra es la que vayan a hacer los fans cuando jueguen Final Fantasy VII Remake. Incluso, no dudes que no tarden en circular videos con la versión final del juego.

Ojalá la gente aprenda, pero, la historia reciente nos ha dicho que no va a pasar, solo recordemos lo que pasó con Avengers: Endgame.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-