Preparan 3 temas dinámicos Final Fantasy VII (PS4) y así puedes conseguirlos | TierraGamer Preparan 3 temas dinámicos Final Fantasy VII (PS4) y así puedes conseguirlos | TierraGamer

Noticias

Preparan 3 temas dinámicos Final Fantasy VII (PS4) y así puedes conseguirlos

By  | 

¿Ya te cansaste de esperar por Final Fantay VII Remake? Tal vez estos temas dinámicos calmen tus ansias

El 10 de abril saldrá Final Fantasy VII Remake en PS4. Tal vez la fecha no se sienta tan lejana, sin embargo, la espera por este título ha sido muy larga y el demo recién liberado solo incrementa nuestras ansias.

Final-Fantasy-VII-Remake

Para calmar un poco el escenario… O tal vez incrementarlo mucho más, Square Enix liberó una serie de temas dinámicos para PlayStation 4 que son alusivos a Final Fantasy VII Remake.

La manera de obtenerlos es muy sencilla y va desde una preorden hasta descargar el demo del que todos están hablando. Ahora, de las tres opciones disponibles, solo una requiere que tengas la reserva del juego.

Final Fantasy VII Remake: Cómo obtener los temas dinámicos

Primero que nada, el tema dinámico de Sephirot solo lo puedes obtener a través de la preorden de Final Fantasy VII Remake. Por desgracia, este es el único tema que tiene una condicional real que no es tan fácil de sortear.

Ahora, los otros dos temas son más sencillos de conseguir. Uno es una descarga directa que está dentro de la PlayStation Store y la otra requiere que hayas bajado el demo.

Aquí te mostramos unos previos de los temas de Final Fantasy VII: Remake que liberó Square Enix:

Da gusto que Square Enix esté atendiendo a sus fans con esta clase de detalles que vale la pena apreciar. Tal vez un tema no signifique mucho para cierto sector de jugadores, pero hay quienes los adoran y los instalan en sus consolas.

Tal vez te interese: Scorpion de Mortal Kombat se une a la batalla contra el coronavirus

¿Tienes dudas acerca de Final Fantasy VII Remake? Bueno, las resolvemos a través del siguiente especial que hicimos después de jugar durante varias horas una versión más avanzada del juego.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-