¿Adiós exclusividad? Se filtraría Final Fantasy VII Remake para Xbox One | TierraGamer ¿Adiós exclusividad? Se filtraría Final Fantasy VII Remake para Xbox One | TierraGamer

Noticias

¿Adiós exclusividad? Se filtraría Final Fantasy VII Remake para Xbox One

By  | 

¿Estamos cerca o fue un error humano?

Desde su anuncio formal quedó claro que Final Fantasy VII Remake sería una exclusiva temporal de un año en PlayStation 4. ¿Eso quiere decir que al terminar este periodo el juego saldría de inmediato en las demás plataformas? Eso depende enteramente de Square Enix.

Ahora bien, una imagen de ofertas por parte de la tienda estadounidense, Target, revela – de alguna manera – que Final Fantasy VII Remake estará también en Xbox One. La cuestión aquí es que podemos achacar esta información a un simple error humano el cual no tiene mucha razón de ser.

Verás, en la imagen todavía se puede apreciar que Target promociona a Final Fantasy VII Remake con su portada de PS4 y, por si eso fuera poco, también su precio completo de 59.99 USD, sin embargo, al lado del nombre de la consola de Sony se puede leer Xbox One.

Final Fantasy VII Remake Target

Claro que Target no aclarará la situación y dirá que esto fue un error por parte de su personal, sin embargo, las tiendas poseen información privilegiada en cuanto a los lanzamientos de varios productos y, entre ellos, abundan los videojuegos.

También te recomendamos: Rumor: GTA 6 podría ser una exclusiva temporal del PS5

No olvidemos que Final Fantasy VII Remake es una exclusiva temporal

Ya lo mencionamos con anterioridad, sin embargo, vale la pena recordar que Square Enix declaró que Final Fantasy VII Remake era una exclusiva temporal de PlayStation 4. Esto quiere decir que al cumplir el año de su fecha de lanzamiento, puede salir en otras plataformas.

Ahora bien, la decisión de salir en PC o en Xbox, incluso Stadia, depende enteramente de Square Enix, ya que ellos son los dueños del juego y pueden hacer con él lo que les venga en gana.

¿Será una realidad que Final Fantasy VII Remake estará en Xbox One en 2021? Es casi un hecho, especialmente por la buena razón que hay entre la compañía japonesa y Microsoft últimamente.

Hay que esperar a que vengan más noticias oficiales acerca de este posible lanzamiento.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-