• compartir

Filtran que remake de Final Fantasy VII también llegaría a Xbox One

Lo que debes saber...

Surgen rumores de que veremos Final Fantasy VII Remake en la consola de Microsoft.


Filtran que remake de Final Fantasy VII también llegaría a Xbox One

Existe la posibilidad de que el remake de Final Fantasy VII no solo salga en el PlayStation 4, sino que eventualmente lo haga en Xbox One

Final Fantasy VII actualmente ya está disponible en varias consolas, después de ser una exclusiva de los sistemas PlayStation por varios años. Sin embargo, eso es lo que se refiere a su primera versión.

¿Qué hay respecto al remake en que trabaja actualmente Square Enix? Ese solo está confirmado para una sola plataforma, el PlayStation 4. Es una de los grandes títulos en camino de esta plataforma.

Final Fantasy VII Remake en el Xbox One

Pero podría ser que existiera la posibilidad de que llegara a otra más. Es decir, que solo fuera una exclusiva meramente temporal. La información proviene de la filial irlandesa de GameStop.

Según lo filtrado por esta tienda, el juego llegará también al Xbox One. Si hay una versión para este sistema es inevitable que haya una también para PC, lo cual no suena nada mal para los dueños de dichos sistemas.

https://www.tierragamer.com/final-fantasy-vii-remake-episodios/

Como se imaginarán, Square Enix no ha dicho si Final Fantasy VII Remake será o no multiplataforma. Pero da la impresión que la compañía cada vez ve menos viable crear solo exclusivas.

Además, también simpatiza con la idea del cross-play, que cada vez cobra mayor relevancia. Ya habría implementando eso en Final Fantasy XIV de no ser por las negativas de cierta compañía a implementarlo.

Square Enix no afirma ni desmiente nada

Quizá en el E3 2019 sepamos más acerca de este remake, aunque no es posible asegurarlo. Es posible que Square Enix haga un anuncio así después de la salida de la versión para PlayStation 4.

Lo malo de esto es que no sabemos cuándo suceda. Sin descontar que el juego no se venderá completo, sino por partes. ¿Haría un anuncio después de que salga la primera parte, o hasta la última?

Es sin duda un dilema adivinarlo. De todas maneras, no tardaremos mucho en salir de dudas, ya que el E3 2019 está a la vuelta de la esquina. Iniciará a partir del 11 de junio.

Y junto con el anuncio de un posible Final Fantasy VII para Xbox One es posible que podamos esperar más noticias en lo que se refiere a nuevos juegos para la consola de Microsoft. Con respecto a la versión de PS4, podría salir en la primera mitad del 2020.

Fuente.

(Visited 27 times, 1 visits today)