¿Se viene para Game Pass? La exclusiva de Final Fantasy VII Remake acaba al final de 2021 | TierraGamer ¿Se viene para Game Pass? La exclusiva de Final Fantasy VII Remake acaba al final de 2021 | TierraGamer

Noticias

¿Se viene para Game Pass? La exclusiva de Final Fantasy VII Remake acaba al final de 2021

By  | 

Siempre se supo que era temporal, pero ¿qué tanto?

Square Enix acaba de liberar el último avance de Final Fantasy VII Remake Intergrade el cual nos presenta cómo se ve este juego corriendo desde un PlayStation 5. A pesar de que solo es un video, la fluidez y la calidad gráfica mejoran mucho si lo comparamos con la presentación de PS4.

Ahora bien, hay que hacer hincapié en que si bien lo gráfico es un tema destacado del cual podríamos hablar durante horas, también podemos mostrar la transparencia detrás de la exclusividad de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

¿Por qué decimos esto? Es muy sencillo, al final del avance, después de que te dicen que la actualización de Final Fantasy VII Remake es gratuita a Intergrade en PS5 si ya tienes una copia física o digital el juego, exceptuando a los que tienen copia de PS Plus, se muestra que la exclusividad del juego es de seis meses.

Final Fantasy VII

Si recuerdas, la exclusividad de Final Fantasy VII Remake era solo de un año, sin embargo, parece que por este DLC y mejora se extendió. Esto no debería sorprender a nadie, especialmente por cómo PlayStation lleva sus negociaciones con otras compañías de videojuegos.

También te recomendamos: El mejor Final Fantasy para los japoneses no es el VII, según una encuesta

¿Será que Final Fantasy VII Remake Intergrade se vaya directo a Game Pass si llega a Xbox?

No perdamos de vista que durante 2020 se anunció la llegada de muchos juegos de Square Enix a Xbox Game Pass. Muchos usuarios de la plataforma de video juegos de Microsoft lograron disfrutar de muchos títulos que iban desde Nier Automata hasta otras entregas importantes de Final Fantasy o el mismo Dragon Quest XI.

Con este nivel de negociaciones y conociendo que Final Fantasy VII Remake ya estuvo en PlayStation Plus, no sonaría nada descabellado esperar la sorpresa de ver este título de Square Enix en el servicio de Xbox Game Pass, especialmente si tomamos en cuenta cómo es la relación entre ambas compañías.

Ahora, también nos falta esperar a que veamos si Final Fantasy VII Remake Integrade llega a PC y en qué plataforma se llega a publicar. Aquí es donde puede entrar la discusión entre sí estará en Epic Games o Steam. Solo nos resta esperar y poner mucha atención a lo que se anuncie en los próximos meses.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-