¿Competencia de Fortnite? Final Fantasy VII prepara Battle Royale | TierraGamer ¿Competencia de Fortnite? Final Fantasy VII prepara Battle Royale | TierraGamer

Android

¿Competencia de Fortnite? Final Fantasy VII prepara Battle Royale

By  | 

Dos nuevos juegos llegan a móviles inspirados en Final Fantasy VII

El día de hoy se llevó a cabo el State of Play por parte de Sony con muchas novedades dedicadas a PlayStation 5, entre ellas una mejora para Final Fantasy VII Remake, subiendo de nivel todo lo que puedas imaginarte en el apartado gráfico, incluyendo texturas.

Así como un capítulo extra dedicado a Yuffie. Por si esto fuera poco, la cuenta oficial de Final Fantasy en Twitter anunció dos nuevos títulos que llegarán próximamente a móviles este 2021 y 2022.

Final Fantasy VII The First Soldier: La propuesta Battle Royale de Square Enix

El primer juego anunciado para móviles, y que más sorprendió a la comunidad, fue Final Fantasy VII The First Soldier: un battle royale situado en Midgar antes de los eventos de FFVII. Como un candidato a SOLDADO deberás hacer uso de todas tus habilidades en una batalla por tu supervivencia.

Disponible para iOS y Android se lanzará este 2021, aún sin una fecha exacta, por lo que tendremos que seguir pendientes a las redes sociales oficiales de Square Enix.

La jugabilidad es lo que podrías esperar de un battle royale para móviles, aunque aderezado con todas las particularidades del mundo de Final Fantasy, algo que lo hace sentir mucho más familiar (y complejo).

Final Fantasy VII Battle Royale

Definitivamente es algo que los fans de esta franquicia van a querer probar, y quién sabe, podría ser la introducción a este género para muchos que se han resistido durante años. ¿Le vas a decir que no a un Final Fantasy?

Revive la nostalgia de FF VII sin perderte nada de la historia original

El segundo anuncio reveló otro título para móviles bajo el nombre de Final Fantasy VII Ever Crisis, que estará disponible hasta 2022.

Estructurado a manera de capítulos, este single-player cubre la totalidad de la línea del tiempo de Final Fantasy VII, incluyendo los eventos del juego original así como otros títulos compilatorios de FFVII.

En este caso regresamos a los orígenes, y seguramente te llenará de nostalgia el ver las gráficas, aunque ahora corriendo de manera mucho más fluida y en móviles de última generación.

Te recomendamos: Final Fantasy VII Remake: Lleva a tu waifu o husbando a todos lados con estos wallpapers gratis.

Sin duda alguna hoy fue un gran día para los seguidores de Final Fantasy y los juegos de móviles. ¿A cuál de los dos le darás una oportunidad? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.