Prepárate para el fan service: Los travestis seguirán en Final Fantasy VII remake | TierraGamer Prepárate para el fan service: Los travestis seguirán en Final Fantasy VII remake | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Prepárate para el fan service: Los travestis seguirán en Final Fantasy VII remake

By  | 

Cloud saldrá como travesti, y es genial

En el E3 2019 por fin pudimos ver un completo gameplay de Final Fantasy VII Remake, y aunque muchos creen que se juega apretando un botón, la verdad es que es mucho más complejo.

Quienes jugaron este título a finales de los 90 tienen muchas dudas sobre lo que Square Enix respetó de la versión original, y por lo que sabemos, fueron muchas cosas.

Entre los momentos épicos que podrás ver cuando este título llegue, se encuentra uno muy específico que tiene que ver con travestis, y solo los fans lo recordarán.

En la última entrega de la revista Weekly Famitsu, Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, habló largo y tendido sobre este videojuego, el cual traerá muchos recuerdos.

El momento más curioso llegó cuando confirmó que el evento travesti de The Honey Bee Inn seguirá disponible; sin embargo, sufrirá algunos cambios para hacerlo ver más moderno.

Antes de que comiences a llorar por leer la palabra travesti, debes saber que en la versión original de Final Fantasy VII ya se encontraba esta misión.

Esto ocurre cuando Cloud intenta colarse a la mansión de Don Corneo, y la mejor forma que puede idear es vistiéndose de mujer, por supuesto, con un poco de ayuda.

El resultado del maquillaje que le aplican a Cloud no siempre es bueno, pero existe la posibilidad de que Corneo te elija.

No sabemos exactamente cómo harán lucir a este personaje en el remake, pero seguro será una escena memorable que dará mucho de que hablar.

Tendremos que esperar unos cuantos meses más para ver cómo recrearán esta misión que seguramente nos sacará muchas risas.

Final Fantasy VII Remake llegará a consolas el 3 de marzo de 2020, y más vale que te vayas preparando porque habrá muchos memes de Cloud travesti.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.