Final Fantasy VIII: Square se burla de los feos gráficos de PlayStation con este meme | TierraGamer Final Fantasy VIII: Square se burla de los feos gráficos de PlayStation con este meme | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy VIII: Square se burla de los feos gráficos de PlayStation con este meme

By  | 

Final Fantasy recreó su mejor meme

Final Fantasy VIII es uno de esos juegos que quizá no aparecen mucho en las conversaciones, pero eso no significa que no haya tenido su impacto.

Fue en 1999 cuando Squaresoft lanzó este RPG para PlayStation, y después de unos cuantos meses logró convertirse en uno de los juegos más vendidos de la serie.

Como ocurre con muchos otros títulos, unos años después nos olvidamos un poco de él; sin embargo, comenzó a volverse viral gracias a un meme que seguro viste al menos una vez.

Gracias a las redes sociales y a unos cuantos gamers de cultura, un peculiar diálogo del juego volvió a ser popular debido a la ironía que representaba, pues en ese momento los pixeles hacían difícil distinguir bien los rostros.

Este diálogo pretendía ser un cumplido de Rinoa hacia Squall, pues le dice que “es el chico más guapo de aquí”, sin embargo, al ponerle un acercamiento nos damos cuenta de que tiene una belleza rara.

Final Fantasy VIII Meme

Después de 10 años Square Enix decidió que era momento de arreglar las cosas y hacerle justicia a la hermosura de Squall, así que recreó el meme, pero haciendo unas cuantas modificaciones.

El resultado fue compartido a través de la cuenta oficial de Final Fantasy en Twitter, y si no lo has visto, te lo dejamos a continuación.

Como puedes apreciar, por fin corrigieron la cara pixelada de este personaje para que no parezca como si fuera a empezar un video porno asiático, y de paso se rieron de su pasado.

Sin duda es un divertido detalle que los fans de Final Fantasy apreciarán, y nos sirve para recordar que quizá en un futuro podamos ver un remastered de este título.

¿Te gustaría verlo de regreso con mejores gráficos?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.