Final Fantasy VIII tendrá una historia nueva dentro de Mobius Final Fantasy | TierraGamer Final Fantasy VIII tendrá una historia nueva dentro de Mobius Final Fantasy | TierraGamer

Móviles

Final Fantasy VIII tendrá una historia nueva dentro de Mobius Final Fantasy

By  | 

Square presenta un crossover muy interesante

El exitoso RPG para móviles, Mobius Final Fantasy, ha comenzado con las celebraciones del tercer aniversario. Entre estas podemos encontrar una nostálgica colaboración con Final Fantasy VIII, y también promociones llamativas.

Los jugadores tendremos acceso sin costo alguno a la nueva historia creada exclusivamente para el juego y que lleva por nombre The Sleeping Lion. A la par vamos a recibir muchos ítems y ofertas especiales para celebrar lo mejor posible.

Está es una excelente manera de darle un poco de viejas glorias a la saga principal.

A continuación, te damos detalles de lo que viene en la actualización:

  • Final Fantasy VIII: Sleeping Lion: En esta historia, Squall se encuentra en un mundo cambiado. Junto a los personajes originales de Mobiusel héroe deberá revelar los secretos de los SeeD, brujas y más amenazas.
  • Nuevo Ultimate Hero – Todos los jugadores recibirán a Squall y el arma Revolver al entrar al evento. Es un herramienta que se podrá mejorar.
  • Aspecto para Echo – Todos los jugadores obtendrán el aspecto de Rinoa.
  • Nuevos jobs Legendarios y aspectos fefinitivos – Los jugadores podrán agregar los nuevos jobs para Graff (Sorceress’s Knight y Meia (Sorceress of Oblivion) a la colección a través de la invocación. El nuevo aspecto definitivo Squall Leonhart, también se añade a la alineación de ultimate heroes en el evento.
Squall Mobius

El multijugador también tendrá lo suyo

  • Nueva Carta Suprema – Los usuarios podrán ganar una nueva carta Suprema de tipo Monje, Griever: FF VIII, a la colección.
  • Sistema de Batalla Draw – Basado en el Sistema de Batalla original “Draw”, todas las estrategias dentro del evento presentarán esta jugabilidad.
  • SeeD Rank – Se podrán conseguir más recompensas dependiendo en su clasificación de SeeD, la cual incrementa mientras más jugadores avancen a través de los escenarios.
  • Contenido Multijugador – Squall está buscando retadores en la arena multijugador “Ring of Braves”. Tendremos que trabajar juntos para derrotarlo y conseguir recompensas.
Ultimecia Mobius

El evento dará comienzo a partir del 1ro de agosto a las 8:00 PM (Centro de México), y terminará el 31 de agosto de este mismo año. Así que no esperes más, y disfruta de todo lo que el juego tiene para ofrecerte sobre todo si eres fan de la saga.

No olvides que Mobius Final Fantasy ya está disponible para descarga en dispositivos con iOS y Android. Es una bonita actividad, mientras esperamos el remaster de FF VIII.

¿Vas a entrarle a la celebración? ¿Eres jugador de este título móvil? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Square Enix.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.