Final Fantasy VIII Remastered llegará a todas las consolas | TierraGamer Final Fantasy VIII Remastered llegará a todas las consolas | TierraGamer

E3-2019

Final Fantasy VIII Remastered llegará a todas las consolas

By  | 

Durante la conferencia de Square Enix se reveló Final Fantasy VIII Remastered. Por fin este gran juego llegará a varias nuevas plataformas

Quizá uno de los mejores anuncios que se dieron en la conferencia de Square Enix del E3 2019 fue nada menos que Final Fantasy VIII Remastered.

Desde que se anunció que el séptimo juego de la franquicia y otros títulos de ésta llegarían a Xbox One, Nintendo Switch y PC, mucho se especuló de que la compañía quería hacer un remake completo de este RPG. Ciertamente, podía sospecharse algo así.

Final Fantasy VIII cobra nueva vida en más consolas

Pero, por lo que se vio, no será algo así. Este título será conocido como Final Fantasy VII Remastered, y estará disponible en varias plataformas, entre ellas el PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

De acuerdo a los planes de la compañía será en este mismo año que estará disponible para descarga. Es de imaginarse que al igual que la aventura de Cloud Strife solo podrá conseguirse vía digital.

Así se juega Final Fantasy VII Remake, y te dará justo en la nostalgia

El comunicado de parte de Square Enix revela que los gráficos del juego está renovados. Por lo que se alcanzó a ver en el tráiler que se presentó, han sido escalados y tienen texturas mejoradas.

Esperemos que lo mismo aplique para su frame rate. Pero el juego causó muy buena impresión. Este título de rol es sin duda uno de los más queridos de la franquicia, y de verdad que había demanda por éste.

Una versión remasterizada acorde a nuestro tiempo

Gracias a su nuevo aspecto por fin puede descansar en paz ese popular meme donde veíamos la cara de Squall completamente pixeleada. Era tan horrible que le causó pesadillas a más de un fan.

Square Enix de verdad que le ha puesto empeño en mejorar Final Fantasy VIII. Pero… ¿por qué no un remake completo? ¿Qué no es lo que todo mundo quería a final de cuentas? Sus razones tendrá la compañía.

Pero es seguro que muchas personas gastarían lo que fuera para tener una versión así del juego. Pero no todos los títulos de la franquicia pueden recibir un tratamiento así.

De modo que al menos por ahora tendremos que conformarnos con Final Fantasy VII Remastered. Un título por demás competente y que esperemos que haya envejecido bien. En especial en lo que se refiere a su jugabilidad.

Fuente.

Facebook Comments