• compartir

Toma tu espada, pues Final Fantasy VIII Remastered ya se encuentra disponible

Lo que debes saber...

Squall y su banda salvarán un mundo mágico.


Lanzamiento Final Fantasy VIII Remastered

Al fin tenemos la versión HD de Final Fantasy VIII

El día de hoy los fans de los JRPG estamos de fiesta, pues Square Enix ya sacó a la venta Final Fantasy VII Remastered. Se trata de un port del clásico que ya conocemos del primer PlayStation; mismo que ahora tenemos en la generación actual.

Recordemos que por razones desconocidas se rumoraba que perdieron el código original del título. Lo cual es sospechoso, por que ahora de la nada resulta que siempre sí pudieron trabajar en esta adaptación.

Sin embargo, lo importante es que ya podemos revivir las aventuras de Squall Leonheart y compañía en el Jardín Balamb. Esta es una especie de escuela que prepara soldados de élite, misma que se ve envuelta en embrollos con el ejército de Galbadia y una bruja llamada Ultimecia.

Para conmemorar el 20 aniversario del lanzamiento del juego original, esta nueva versión presenta imágenes con nuevos renders, que le da a los personajes una vida que nunca antes habían tenido. Por lo cual, podríamos llegar a pensar que es un juego casi actual.

Estas son las novedades que podrás encontrar en el juego:

  • Asistente de Batalla: Podrás siempre tener el HP y el ATB al máximo. De igual manera, los limit breaks se podrán activar en cualquier momento.
  • Encuentros Nulos: Una opción que te ayudará a evitar encontrar peleas aleatorias. Esto para que disfrutes la historia al máximo y no se interrumpa tu experiencia si es que te gusta más lo narrativo.
  • Aumento de Velocidad 3x: Las peleas pueden ser mucho más rápidas. Esto es ideal por si necesitas subir de nivel en pocos minutos de juego.
  • En la versión de STEAM: Tendrá funciones adicionales, incluyendo todos los objetos, habilidades, nivel máximo de los GF, dinero, magia. Así como todos los limit breaks y las cartas (a excepción de las raras claro).
https://www.tierragamer.com/final-fantasy-viii-remastered-resena/

Una experiencia para veteranos y nuevos

Si ya conoces el título no está de más de que le des un repaso, pero si eres nuevo en la saga seguro lo encontrarás muy interesante. Siempre es de agradecer, que este tipo de experiencias se puedan retomar y no se dejen perdidas en el baúl de los recuerdos.

Final Fantasy VIII Remastered ya está a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres saber más del juego, te invitamos a leer nuestra reseña.

    ¿Vas a jugar este clásico? ¿En que consola lo comprarías? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente: Comunicado de Square Enix

    (Visited 27 times, 1 visits today)