Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán a Steam esta semana | TierraGamer Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán a Steam esta semana | TierraGamer

PC

Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán a Steam esta semana

By  | 

Podrás revivir la historia de Tidus y Yuna en a partir del 12 Mayo cuando Final Fantasy X y su secuela directa lleguen a Steam.

El gran clásico del PlayStation 2, Final Fantasy X y su secuela, Final Fantasy X-2 estarán disponibles en la plataforma Steam el día 12 de mayo. Estos títulos se unen a la reciente oleada de lanzamientos por parte de Square Enix que ha puesto a la venta en esta plataforma, algunos sus juegos más emblemáticos tal y como vimos con Final Fantasy VI y Final Fantasy IX.

Ambos juegos vendrán con la opción de cambiar las voces en inglés a las originales en idioma japones, además también contará con la opción de Auto-save, entre otros detalles como por ejemplo la posibilidad de aumentar la velocidad en que se desarrolla el juego. Si has tenido oportunidad de jugar la versión de Steam de Final Fantasy IX, sabes a lo que nos referimos.

final fantasy x yuna

Por fin podremos elegir entre voces en inglés y en japones. Gracias Square Enix, gracias.

Cabe mencionar, que las versiones que Square Enix está lanzado en Steam no serán las originales que aparecieron en el PS2, sino que se trata de las versiones remasterizadas en HD que fueron lanzadas recientemente en el PlayStation 3 y el PlayStation 4 por lo que tal vez no valga mucho la pena si es que ya eres dueño de alguna de esas versiones, sin embargo para todos aquellos que nunca han podido experimentar uno de los finales más memorables de la franquicia Final Fantasy o simplemente han pasado años desde que pudieron jugarlo, sin duda parece ser una oferta tentadora.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments