• compartir

Final Fantasy XIV y Dragon Quest X tendrán un crossover oficial

Lo que debes saber...

Es aquí donde los slimes y chocobos se juntan.


Final Fantasy

Dos mundos en un solo juego

Si eres un jugador constante de Final Fantasy XIV te tenemos noticias, pues hace poco se reveló una colaboración con Dragon Quest X. La cual tiene por nombre Breaking Brick Mountains y que trae consigo algunos añadidos que a los fans de esta saga dejará encantados.

Puedes participar a partir de ya, solo hay que hablar con Havak Alvak in Ul’dah – Steps of Nald para comenzar la misión, y completar FATEs especiales ubicados en varias áreas de A Realm RebornCabe añadir, que si ya completaste antes este crossover, ya no lo podrás hacer de nuevo.

Lo mejor de este acontecimiento son las recompensas únicas que se pueden conseguir. Entre ellas algunos cascos especiales y un minion que será de gran ayuda para librar los más duros combates contra los enemigos en este extenso mapa.

En concreto, esto es lo que puedes conseguir en el evento:

  • Casco de Thug’s Mug
  • Wind-up Brickman minion
  • Casco de King Slime Crown

Algo que debes tener en cuenta, es que todo es por un tiempo limitado, teniendo como fecha límite el 27 de julio para redimir tus objetos. Así que vete haciendo un poco de tiempo si no quieres perderte lo que Dragon Quest X tiene para ofrecer.

Crossover Final Fantasy XIV y Dragon Quest X
https://www.tierragamer.com/one-piece-final-fantasy-vii-fusion-arte/

Se acerca una actualización con grandes añadidos

Por si esta pequeña colaboración no fuera suficiente, Final Fantasy XIV: Shadowbringers va a recibir el parche Reflections in Crystal. Mismo que va a contar con buenos extras que expanden las horas de juego, por lo que habrá que esperar al 11 de agosto para poder descargar.

Si aún no has podido disfrutar de este entretenido MMO RPG, no está de más que le des una oportunidad. Puedes registrarte para la versión de prueba en este enlace donde puedes subir a tu personaje hasta el nivel 35 y probar los distintos trabajos de las razas.

No olvides que este videojuego está disponible en PS4, Xbox One, PC y Mac.

    Fuente: Comunicado oficial.

    (Visited 79 times, 1 visits today)