Final Fantasy XIV: Nier y mucho más llegarán en su nueva expansión Final Fantasy XIV: Nier y mucho más llegarán en su nueva expansión

Videojuegos

Final Fantasy XIV: Nier y mucho más llegarán en su nueva expansión

By  | 

Espera, que mucho contenido nuevo está por llegar

La jugabilidad de Final Fantasy XIV se ha hecho realmente adictiva para los fans del juego. Shadowbringers trajo muchísimo contenido nuevo y no podríamos estar más felices con Square Enix.

Ahora, una nueva etapa se comienza a escribir en el juego con la llegada del próximo parche Vows of Virtue, Deeds of Cruelty.

El gran MMO de la compañía agregará mucho contenido nuevo. Dentro de todo esto, se encuentra una asombrosa alianza entre Nier: Automata y Final Fantasy XIV.

Los fans podrán jugar en conjunto con Androide 2P en una nueva historia con batallas que no podrás olvidar. De hecho, el Dungeon que tendrán que explorar será entre 24 jugadores, haciéndolo sumamente intenso.

Mucho contenido nuevo

En The Copied Factory, presentado por los talentosos creadores Yosuke Saito y YOKO TARO, los usuarios se verán obligados a eliminar vidas robóticas que exploran los alrededores con sed de destrucción.

Además, de verdad que hay una cantidad bastante amplia de contenivo nuevo que seguramente te emocionará mucho.

Para comenzar, podrás crear una Nueva Partida+ que te va a permitir revivir misiones, diálogos y vatallas que ya hayas pasado sin tener que perder a tu personaje ni tu nivel.

También podrás volver a jugar Trial: Hades, el detalle es que la dificultad será la Extrema, siendo la más difícil de todas, ¿Estás preparado para esta dura batalla?

Cambios en los Jobs

Así es, El ninja, samurái y el summoner van a sufrir cambios muy importantes. Sobre todo, en la parte de la jugabilidad, así que más vale que te mentalices para verlos muy diferentes a cómo los conoces ahora mismo.

Este nuevo parche de Final Fantasy XIV también contendrá un nuevo sistema Fellowship para toda su comunidad, mejorando acciones y actualizaciones de sistema.

El contenido que Square Enix agregará en las próximas semanas será realmente interesante. Más vale que estés preparado, pues estas son solo algunas de las cosas que cambiarán, pero hay mucho más.

Te puede interesar:

¿Ya quieres jugar junto con el personaje de Nier: automata en Final Fantasy XIV? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.