Final Fantasy XIV: Fan Festival - París – Concurso de Cosplay | TierraGamer Final Fantasy XIV: Fan Festival - París – Concurso de Cosplay | TierraGamer
Advertisement

Especiales

Final Fantasy XIV: Fan Festival – París – Concurso de Cosplay

By  | 

Conoce a los 30 cosplayers que participaron en la final del concurso de cosplay del Final Fantasy XIV: Fan Festival 2018-2019 que se llevó a cabo en París.

De entre todas las actividades que se llevan a cabo en Final Fantasy XIV: Fan Festival 2019 en París, sin lugar a duda la más esperada es la dedicada al cosplay, pues es ahí donde es posible apreciar la pasión de los participantes y lo grandiosa que es la comunidad entre sí.

Lo interesante de este concurso de cosplay es que no había una selección o requisitos previos para competir, solo era necesario venir al evento, registrarte y participar en el proceso de selección donde al final avanzaron solo 30 de entre los cientos que se aventuraron a entrar a concursar, porque hubo unos que trajeron un cosplay solo por el amor de estar con la comunidad.

En la final, como lo comentamos antes, participaron treinta finalistas, de todas las latitudes de Europa, locales, ingleses, rusos, alemanes y demás, todos con la misma pasión, pero, unos con mayor conocimiento de cómo hacer un cosplay a nivel profesional que los demás.

Los encargados de elegir a los ganadores de esta competencia fueron las personas a cargo de la producción, diseño de personajes y gerencia de la comunidad de Final Fantasy XIV. El trabajo de seleccionar a los ganadores no fue fácil, pues todos los concursantes mostraron mucha calidad, empeño y personificación en sus cosplays. No solo se trató de posar, fue de darle vida a un personaje y eso fue algo que se tomó muy en serio.

Permíteme mostrarte una galería con los participantes de la competencia y al gran ganador que también tuvo algunas palabras para nosotros.

Sin mayor espera, aquí te dejo la bonita galería del concurso de cosplay de Final Fantasy XIV: Fan Festival 2019 París:

Y este fue el cosplay ganador de la noche.

El atuendo de esta chica de origen ruso tiene muchísimo detalle y salió del primer avance de Final Fantasy XIV: Shadowbringers. Naoki Yoshida destacó el trabajo y por esa razón decidieron otorgarle el primer lugar.

Vale la pena recalcar que fue un trabajo muy digno y que llevó más o menos dos meses y medio de trabajo.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-