Que la cuarentena no te afecte: Final Fantasy XIV está gratis en PS4 | TierraGamer Que la cuarentena no te afecte: Final Fantasy XIV está gratis en PS4 | TierraGamer

Noticias

Que la cuarentena no te afecte: Final Fantasy XIV está gratis en PS4

By  | 

Si estás en ese momento de tu vida en que ya no sabes qué jugar, esta es una buena opción por abordar

Tal vez algunas personas puedan volver pronto a salir de sus casas bajo una nueva normalidad que causa el nuevo coronavirus, sin embargo, hay otros individuos que deban quedarse en casa otro rato. ¿Qué pueden hacer ante ese escenario? Tal vez jugar algo y, que mejor, gratis como la ‘starter edition’ de Final Fantasy XIV en PS4.

Ahora, vale la pena señalar que debes pasar a la PlayStation Store lo más pronto posible porque el juego estará gratis hasta el 26 de mayo, así que queda poco tiempo. Además, no se trata de una prueba de pocas horas, es la versión inicial de Final Fantasy XIV que te vas a quedar para siempre.

Esta descarga de más o menos unos 12 GB incluye un periodo de prueba de 30 días muy buenos para conocer de cerca la experiencia de Final Fantasy XIV, así que, si te animas, ya después puedes buscar en oferta las expansiones para seguir jugando este magnífico MMO.

Final Fantasy XIV: Un buen juego para pasar lo que reste de la cuarentena

Sí, lamentablemente la situación no es nada favorable para cientos de miles de personas y el nuevo coronavirus ya cambió la forma en la que vivimos. Por eso es importante que nos quedemos en casa y tratemos, en medida de las posibilidades, aplanar la curva de la pandemia.

Tal vez te interese: Captan a ‘Batman’ en México tomando medidas extremas para que la gente respete la cuarentena

Ahora, una forma para hacer eso es pasar el tiempo en casa y – por supuesto – jugar. En estos momentos tenemos la opción de darle un tiempo a Final Fantasy XIV gracias a que está gratis en PlayStation 4. ¿Por qué deberías jugarlo? Bueno, primero que nada, su historia es muy sólida y es un MMO muy amigable después de unas cuantas horas.

Puedes hacer amigos, realizar misiones secundarias y disfrutar de una experiencia que pocas veces se pude llevar a cabo en consola. Ahora, Final Fantasy XIV es uno de esos claros casos de un servicio y, después de cierta cantidad de días, deberás pagar para seguir jugando, sin embargo, es algo que vale la pena por todo lo que recibes a cambio.

En estos días donde es importante quedarse en casa, tal vez deberías darle una oportunidad a Final Fantasy XIV.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-