Sony y Square Enix harán un Live Action de Final Fantasy y esperamos que no lo arruinen | TierraGamer Sony y Square Enix harán un Live Action de Final Fantasy y esperamos que no lo arruinen | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Sony y Square Enix harán un Live Action de Final Fantasy y esperamos que no lo arruinen

By  | 

Sony será la encargada de hacer el Live Action de la serie de TV de Final Fantasy

No cabe la menor duda de que Final Fantasy XIV es uno de los proyectos más exitosos de la historia reciente de Square Enix. No solo se ha posicionado como el RPG de paga más sólido en el mercado, también ha logrado expandirse a otros medios donde está resultando ser todo un éxito.

 Con esto en mente Sony Pictures hará una serie Live Action basada en Final Fantasy XIV, la cual será muy distinta a la que vimos en Netflix hace unos años que tenía por nombre “Father of Light

«Final Fantasy XIV y Eorzea son la puerta de entrada perfecta a Final Fantasy para los fanáticos desde hace mucho tiempo y a los recién llegado«, dijo el co-presidente de Sony Pictures TV, Chris Parnell.

«Este programa trata sobre abrazar y encarnar todos los elementos que han hecho de los mitos un fenómeno tan infinitamente cautivador, y es un inmenso honor traer a todos los personajes icónicos, configuraciones y conceptos de Eorzea, incluidos los favoritos de los fanáticos como Cid y Por supuesto, los chocobos: a la vida para una audiencia televisiva «.

Final Fantasy XIV

Asimismo, vale la pena recalcar que esta no es la primera vez que Final Fantasy brinca a la televisión o un medio alejado de los videojuegos, sin embargo, es la primera ocasión que el MMORPG tiene esta clase de tratamiento.

Ahora, Sony no hará esto a solas, tendrá el apoyo de Hivemind, compañía mejor conocida por producir la adaptación de The Witcher a Netflix. También harán mancuerna con Square Enix.

Los productores ejecutivos serán Jason F. Brown, Sean Daniel y Dinesh Shamdasani de Hivemind como productores ejecutivos. Los encargados de los guiones serán Ben Lustig y Jake Thornton.

Este anuncio llega a tiempo para el lanzamiento de la última expansión de Final Fantasy XIV que lleva por nombre Shadowbringers.

Esperemos que esta aventura esté a la altura del juego.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-