• compartir

Ya hay fecha para la llegada de 2b a Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Lo que debes saber...

Ya no tendremos que esperar tanto por la llegada de este contenido.


Final Fantasy XIV

¡Le pondrán un poco de NieR a Final Fantasy XIV para que tengas un nuevo pretexto para jugar este MMO de Square Enix!

Square Enix acaba de lanzar un avance para Final Fantasy XIV: Shadowbringers el cual nos muestra un poco de la raid de alianza que está inspirada en NieR y llegará en el parche 5.1 del MMO a partir del 29 de octubre.

En el tráiler que tiene por nombre Vows of Virtue, Deeds of Cruelty podemos dar un vistazo a algunas de las aventuras y nuevas áreas que estarán disponibles en el juego cuando el parche sea descargado.

Como es costumbre, también información un poco más detallada acera de lo que llega con el nuevo parche de Final Fantasy XIV: Shadowbringers.

También te recomendamos: Red Dead Redemption 2 de PC será la mejor versión con más contenido de historia

Final Fantasy: XIV – ¿Qué llega con el parche 5.1?

La lista de detalles nuevos que tendrá Final Fantasy XIV es bastante amplia, así que, para no hacerlo largo, te mostramos lo que consideramos es lo más destacado del listado.

  • Nuevas misiones de la Historia Principal – Shadowbringers obtiene una nueva historia
  • Nueva Raid de Alianza: ‘Copied Factory‘ – Los jugadores pelearán contra las formas de vida mecánicas mientras exploran este nuevo calabozo inspirado en el mundo de NieR.
  • New Game+ – Visita las misiones anteriores sin bajar de nivel de Heavensward, Stormblood y Shadowbringers.
  • Nuevo Trial: Hades (Extreme) – Revive la batalla contra el temible enemigo en un reto que te va a hacer sentir como un héroe si lo terminas. Tal vez lo más difícil dentro de Final Fantasy XIV.
  • Nuevo Dungeon: ‘The Grand Cosmos’ – explora un palacio construido por los Elfos, ya sea con amigos o con personajes del sistema Trust.
  • Nuevas Misiones de Tribus Bestiales – Adéntrate al fantástico Jardín de los Sueños, Lyhe Mheg—una nueva área que presenta una nueva línea de misiones.
  • Ajustes a los Jobs – El ninja, samurái y summoner recibirán ajustes integrales a su forma de jugar, mientras que otros Jobs recibirán varios cambios y ajustes pequeños en este nuevo parche de Final Fantasy XIV.
  • Revisión de la Recolección y Creación – Varios ajustes a las acciones, la eliminación de acciones adicionales, mejoras a la interfaz de usuario, y más mejorarán la experiencia de creación y recolección para los principiantes y veteranos.
  • Nuevo GATE del Golden Saucer: ‘The Slice is Right’ – Yojimbo hace su debut en el Gold Saucer con este nuevo minijuego.
  • El parche 5.1 también introducirá el sistema de comunidad llamado ‘Fellowship, actualizaciones a las acciones de músicos, actualizaciones al sistema y más.
Final Fantasy XIV

Todavía habrá más contenido en el parche 5.11 el cual viene con la ‘Restauración de la Santa Sede de Ishgard’ el cual está enfocado en recolectores y creadores.

https://www.tierragamer.com/ghost-recon-breakpoint-resena/

También están los festejos de Halloween en Final Fantasy XIV con el regreso del Continental Circus de All Saint’s Wake.

Tal vez te interese: Final Fantasy VII: Revelan la portada del remake y te llenará de nostalgia

Si eres nuevo en Final Fantasy XIV tienes la oportunidad de experimentar una versión de prueba que te permite llegar al nivel 35. Solo necesitas seguir el siguiente link.

(Visited 26 times, 1 visits today)