Noctis llega lleno de estilo a Final Fantasy XIV | TierraGamer Noctis llega lleno de estilo a Final Fantasy XIV | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Noctis llega lleno de estilo a Final Fantasy XIV

By  | 

Final Fantasy XIV se sigue enriqueciendo con contenido, esta vez con una colaboración genial con Final Fantasy XV. Entérate de todos los detalles.

Si eres de las personas que disfrutó de Final Fantasy XV, y de paso, de los que siguen enganchados en Final Fantasy XIV Online, entonces esta noticia te interesa.

A partir de hoy y hasta el 27 de mayo estará disponible un evento de colaboración entre ambos juegos. Éste lleva por nombre A Nocturne For Heroes. En este lapso diversos artículos relacionados a Noctis Lucis Caelum, el héroe de FFXV, llegarán al mundo de Hydaelyn con el Regalia.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers: Hay fans enojados porque estas razas no cambian de género

Final Fantasy XIV Online nos deja vestirnos como Noctis

Es así como podría unirse a los Guerreros de la Luz en la batalla contra la infantería y armaduras Magitek y hasta la mensajera Garuda, que arriba desde Eos. Como era de esperarse, participar en este evento nos permitirá adquirir una serie de extras bastante apetecibles. El primero de ellos es la Montura de Regalia. Se trata del auto de Noctis y es la primera de su tipo capaz de llevar cuatro jugadores.

A lo anterior se suma el peinado y atuendo de este personaje de Final Fantasy XV, para que nos vistamos a la última moda. Otro regalo es la carta de Triple Triad de Noctis Lucis Caelum. Esta la podemos usar en los desafíos de este juego de cartas a los largo de Hydaelyn. Y para rematar, los rollos para Orchestrion. Haciendo uso de estos últimos podremos escuchar varias de la canciones de FFXV.

Final Fantasy XV se hace presente con mucho estilo

Sin embargo, cabe señalar que solo los jugadores de nivel 50 y que hayan acabado la misión The Ultimate Weapon podrán participar en esta colaboración. Para eso tienen que hablar con Kipih Jakkya en Ul’dah, que busca hallar la verdad detrás de algunos rumores que andan circulando por ahí. Pero esto no es lo único que podemos hacer en estos momentos en Final Fantasy XIV Online.

Además de lo de Final Fantasy XV, actualmente está llevándose a cabo un evento anual llamado Hatching-tide, que se realizará hasta el 22 de abril. Para participar debemos conseguir recompensas al resolver rompecabezas y hallar huevos escondidos. Creemos que ya saben en qué sentido funciona esta iniciativa que incluso comprende una armadura inspirada en los Spriggan. Y por si fuera poco, hay decoraciones alusivas a la temporada.

Solo debemos comprarlas a las comerciantes respectivos. ¡Nunca nadie podría aburrirse de Final Fantasy XIV Online!

Fuente.

Facebook Comments