Final Fantasy XIV: Nuevo contenido para el Mago Azul y mucho más | TierraGamer Final Fantasy XIV: Nuevo contenido para el Mago Azul y mucho más | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy XIV: Nuevo contenido para el Mago Azul y mucho más

By  | 

Square Enix revela qué viene en el contenido del parche 5.15 de Final Fantasy XIV

Square Enix reveló todo lo que fue agregado al parche 5.15 de Final Fantasy XIV. Esta actualización presenta nuevos retos para los Warriors of Light, así como un nuevo modo PvP que pondrá a prueba a aquellos que gustan de las retas en este título de producido por Naoki Yoshida.

También llegó una actualización para el Mago Azul que podrás disfrutar acompañado de tus amigos o, en su defecto, en solitario. Ahora sí, ¿qué viene con el parche 5.15 de Final Fantasy XIV?

Nuevo PvP Frontline y actualizaciones al job del Blue Mage

Nuevo PvP Frontline: Onsai Hakir – Este nuevo mapa de frontlines, junto con las nuevas reglas, hace que cada una las Grand Companies se alíen con una tribu del Azim Steppe mientras pelean por controlar el territorio en esta demostración de destreza marcial.

Cada equipo deberá trabajar para capturar bases ‘Oovo’ que dan puntos a los equipos mientras las tengan bajo su control, el primer equipo en acumular los puntos requeridos será declarado vencedor.

Actualización al Job de Mago Azul – El limite de nivel aumenta de 50 a 60, hay nuevas misiones para este job, también tenemos nuevos hechizos por aprender.

También fue añadido un log para el mago azul. ¿Cómo funciona? Hace un grupo con puros magos azules trabajen en equipo para enfrentar dungeons y trials usando solo magia azul.

Tal vez te interese: Final Fantasy VII: Revelan la portada del remake y te llenará de nostalgia

Los jugadores pueden conseguir recompensas semanales superando objetivos específicos que tienen alto grado de dificultad que llevan por nombre ‘prime targets’.

Final Fantasy XIV

Ya si eso no te emociona, el nuevo parche de Final Fantasy XIV hay un nuevo minion, montura, recetas de creación, trofeos y mucho más.

¿Quieres saber más? Pasa al siguiente link.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-