• compartir

Final Fantasy XIV: Esto es lo que trae el parche 5.3 y habrá sorpresas para los fans

Lo que debes saber...

Viene mucho contenido digno para los jugadores


Final Fantasy XIV

El próximo 11 de agosto llega un nuevo parche a FFXIV y esto es lo que tienes que saber

Este 11 de agosto, Final Fantasy XIV recibirá un nuevo parche que añade varias características importantes al juego, entre ellas, la extensión del juego gratuito para los usuarios nuevos y mucho contenido especial que nos llevará al final de lo que hoy conocemos como Shadowbringers.

Para empezar, la prueba gratuita recibe un ajuste importante porque pasa del nivel 35 al 60, lo cual es un aumento considerable y te permitirá experimentar más contenido de Final Fantasy XIV. Técnicamente tendrás acceso a la expansión de Heavensward y a los parches 3.X.

Podrás jugar con seis razas, 13 jobs y pasar por el Deep Dungeon que ahora podrás explorar hasta el piso 200. De esa manera, se planea mostrar a los jugadores nuevo que Final Fantasy XIV tiene calidad en su contenido y, de esa forma, convencerlos que pagar una suscripción es una buena inversión.

También te recomendamos: Final Fantasy XIV extiende su prueba gratis y alcanza nueva meta de usuarios

La historia de Realm Reborn será trabajada para ser mucho más compacta

Cualquier persona familiarizada con Final Fantasy XIV sabe que Real Reborn es la versión 2.0 del juego y que fue a partir de ahí que el MMO comenzó a mejorar considerablemente gracias a la dirección y producción de Naoki Yoshida y su equipo.

Ahora, el juego cuenta con una considerable cantidad de expansiones que extiende la historia dentro de FFXIV, sin embargo, eso puede ser una tarea complicada para los jugadores nuevos, por eso, la historia de este apartado será simplificada.

Final Fantasy XIV

Asimismo, uno pensaría que, en el futuro inmediato, el resto de las historias de las otras expansiones de Final Fantasy XIV podrían recibir el mismo tratamiento, pero, al menos en estos momentos, ese no es el plan: ‘En estos momentos no tenemos planes de hacer una revisión de las expansiones existentes. Aún tenemos que ver si hay problemas con los jugadores que entren y se queden atorados en los momentos de mayor ‘grindeo’, que es algo que tal vez podamos revisar’, dijo Naoki Yoshida.

¿Qué más tendrá el próximo parche de Final Fantasy XIV?

Además de los ajustes profundos que vengan en la actualización 5.3 de Final Fantasy XIV tendremos esas raids que emocionan a todos los jugadores activos del juego. Primero que nada, viene una nueva raid de Alianzas de YoRHa: Dark Apocalypse. Como seguro ya sabes, estos combates están inspirados en NieR y cuenta con la colaboración de YOKO TARO y Yosuke Saito.

Luego viene un área totalmente nueva con la actualización de las misiones Save The Queen. Sumado a esto, llegan las Unreal Trials que son batallas con Primals de expansiones pasadas donde estas bestias están en igualdad de circunstancias contigo, es decir, tendrán un nivela más o menos parejo. Los jugadores que superen estos combates, recibirán varios premios.

Final Fantasy XIV

Con esto en mente, ¿cuál es el chiste de combatir a esas viejas criaturas? Esto fue lo que nos dijo Naoki Yoshida: ‘Si sigues Final Fantasy XIV desde Realm Reborn, ya sabes que las primal battles son las más difíciles de todas, pero esas personas que se nos unieron después y que fueron al contenido nuevo, se las saltaron y es un poco complicado para esos usuarios vivir esa experiencia’.

Por eso pensamos, ¿qué tal si estos jugadores que ahora tienen el máximo nivel ahora luchan contra esos primals que ahora son igual de fuertes? De esa forma, podrán experimentar estos combates como cuando fueron lanzados. Ahora, esos primals son nivel 80, que es el tope en estos momentos’.

En otras palabras, los daños y demás parámetros fueron ajustados para hacer la experiencia igual de atractiva que hace algunos años.

https://www.tierragamer.com/final-fantasy-vii-remake-solo-para-adultos/

También hay nuevos dungeons, trials, misiones ajustes en los Jobs

Para no hacer esto más largo, el parche 5.3 de Final Fantasy XIV también recibirá un nuevo dungeon ‘The Heroes’ Gauntlet’ donde los jugadores se pondrán a prueba en un nuevo reto con otros aventureros o con NPC a través del Trust System.

Además de un nuevo trial en forma norma y extrema, también gozaremos de una nueva misión llamada Chronicle of a New Era: The Sorrow of Welt que son parte de las misiones de la Weapon Series.

Si eso no es suficiente, también estarán nuevas misiones de las Tribus Bestiales que están enfocados a los creadores de los Dwarves.

Recuerda que este y otros ajustes llegarán a Final Fantasy XIV a partir del 11 de agosto a través del parche 5.3 que caerá tanto en la versión de PS4 y PC.

(Visited 38 times, 1 visits today)