Final Fantasy XIV extiende su prueba gratis y alcanza nueva meta de usuarios | TierraGamer Final Fantasy XIV extiende su prueba gratis y alcanza nueva meta de usuarios | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy XIV extiende su prueba gratis y alcanza nueva meta de usuarios

By  | 

El MMO de Square Enix sigue cosechando éxitos y todo gracias al trabajo realizado por Naoki Yoshida y su equipo

El tiempo le ha dado la razón a Square Enix cuando decidieron dejarle a Naoki Yoshida el cargo de productor y director de Final Fantasy XIV. Este MMO que comenzó de una forma deplorable hace ya casi diez años, hoy es todo un éxito con 20 millones de usuarios registrados.

Lo más importante de esta cifra es que Final Fantasy XIV lo consigue después del esfuerzo de relanzar el juego en 2013 con una versión totalmente nueva y con un servicio de paga que cada día es menos común dado que el modelo de negocio está girando hacia el free-to-play y los famosos pases de batalla.

Sumado a esto, Square Enix también anunció que el próximo 11 de agosto se lanzará el parche 5.3 de Final Fantasy XIV que no solo incluirá contenido nuevo para todos los usuarios, también una característica que servirá para atraer a jugadores nuevo que tienen las ganas de probar la experiencia de este MMO.

También te recomendamos: Reseña: ‘Sword Art Online: Alicization Lycoris’ – Underworld cumple, pero necesita un par de arreglos

Así se expandirá el periodo de prueba gratuito de Final Fantasy XIV

Justo cuando se libere el parche 5.3 de Final Fantasy XIV el próximo 11 de agosto, también estará disponible una extensión de la prueba gratuita que ya existe en estos momentos.

La prueba gratuita permite a los jugadores llegar hasta el nivel 35 del juego, lo cual es un trabajo considerable, pero corto. El ajuste recae en elevar el nivel a 60 y acceso al contenido de la expansión Heavensward con sus respectivos parches.

Sumado a esto podrás jugar con seis razas, incluidos los Au Ra. Además, tendrás la oportunidad de usar 13 jobs, los cuales incluyen también al Machinist, Astrologian y Dark Knight. El Deep Dungeon, Palace of Dead podrán ser explorados hasta el nivel 200.

Final Fantasy XIV

Entendemos que la barrera para entrar (a Final Fantasy XIV) es muy alta si la comparamos con otros Free-to-Play, así que lo que buscamos mostrar con el juego es la calidad del contenido, permitiendo a nuestros jugadores que experimenten áreas que tiene alta calidad y que pasen el tiempo ahí’, declaró Naoki Yoshida.

Así decidirán cuánto quieren invertir en una suscripción a largo plazo en nuestro juego. Sentimos que sería bueno permitir a nuestros jugadores que se tomen el tiempo y que experimenten el volumen del contenido y entiendan mejor Final Fantasy XIV‘.

Recuerda que Final Fantasy XIV está disponible en PS4 y PC.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-