Convirtieron a Final Fantasy en un anime | TierraGamer Convirtieron a Final Fantasy en un anime | TierraGamer

Anime

Convirtieron a Final Fantasy en un anime

By  | 

Para promocionar la salida de Shadowbringers, Square Enix lanza una campaña que incluye promocionales tipo anime basados en este juego

Final Fantasy XIV es un MMORPG desarrollado en Japón y su estética tiene claras influencias de cómo se maneja el género de fantasía en ese país. Sin embargo, su estilo apela también a los gustos occidentales.

Pero cuando lo que representa es adaptado a una forma de expresión como lo es la animación nipona, se adapta casi a la perfección. Eso salta a la vista en una campaña realizada por Square Enix.

Final Fantasy XIV: CHOOSE YOUR LIFE, una genial campaña

Se trata de una serie de comerciales que forman parte de la campaña Final Fantasy XIV: CHOOSE YOUR LIFE. Esta campaña comprenderá tres promocionales, y dos de ellos ya están disponibles.

Son los que pueden ver en esta nota. Ambos se ven por demás geniales, y muestran a la perfección cómo quedaría un anime basado en este juego. El estilo de arte de éste se adapta muy bien para crear una serie semejante.

¡Te invitamos al lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers en México!

El tercer comercial se estrenará el 2 de julio. Eso será para coincidir con la salida de Shadowbringers a nivel mundial. Cada uno de estos promocionales plasma una interpretación diferente.

Es por lo mismo que tienen un diseño particular. Un equipo de expertos animadores participa en un elaboración. Se tratan de Yuhei Kashiwagi, Takasaka Kitaro, Yasuhiro Aoki, Koichiro Kono, Airi Taguchi, Yoshimitsu Abe y Yoshinuro Ukelele.

Ojalá de verdad hubiera un anime basado en este MMORPG

Además de mostrarnos la animación tal cual, estos comerciales incluyen secuencias del juego mismo. Es de esa manera que podemos ver trasladados los modelos originales que maneja este título en forma de anime.

El equipo a cargo tomó mucho cuidado en reflejar fielmente esto. Podemos darle un vistazo a las nuevas razas que están en camino con esta muy esperada expansión.

Incluso se dieron el tiempo de añadir el Mahjong de Final Fantasy XIV, que es un gran detalle. Es una pena que esta animación se quede nada más como algo promocional.

Sería interesante que Square Enix decidiera dar un paso y crear un anime completo. Hay un proyecto live-action por ahí, pero una serie de este tipo no necesitaría tanto presupuesto como algo con actores reales.

Fuente.

Facebook Comments