Final Fantasy XIV: Stormblood nos muetra su emotivo comercial de la nueva expansión | TierraGamer Final Fantasy XIV: Stormblood nos muetra su emotivo comercial de la nueva expansión | TierraGamer

PC

Final Fantasy XIV: Stormblood nos muetra su emotivo comercial de la nueva expansión

By  | 

Square Enix nos invita a ver lo grande que es compartir un juego entre amigos

Hoy Oficialmente debutó Final Fantasy XIV: Stormblood, la expansión del MMORPG  más famoso dentro del mundo RPG que inició su ciclo en el 2013, y desde hoy está disponible a nivel mundial para PS4 y PC. Esta nueva expansión nos llevara a conocer las ciudades de Ala Mhigo y Doma para rescatarlas del dominio del Imperio Garlean. Como parte de la nueva campaña de promoción para el título, Square Enix acaba de presentar un comercial cuya carga emotiva conmovió a muchos jugadores.



El nuevo comercial de Final Fantasy XIV: Stormblood muestra un gran crecimiento de un grupo de amigos y algunas de sus experiencias de vida, una vez que uno de ellos crece y cuenta con las responsabilidades de un adulto parece que el juego ha finalizado sin embargo, es cuestión de tiempo para que llegue a casa y reviva aquellas tardes de juego con sus amigos pero ahora gracias a la experiencia que brinda la nueva  expansión de Final Fantasy XIV.

Final Fantasy XIV: Stormblood ya está disponible en PS4 y PC.

 

Facebook Comments

Soy un fanático de los Videojuegos y un amante de la Tecnología.