Final Fantasy XV ha distribuido más de 5 millones de copias | TierraGamer Final Fantasy XV ha distribuido más de 5 millones de copias | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy XV ha distribuido más de 5 millones de copias

By  | 

El mejor lanzamiento de la franquicia es Final Fantasy XV

Siendo la más reciente adición a la mayor franquicia de RPGs, Final Fantasy XV ha comenzado con el pie derecho. Esto es debido a que ya se han distribuido más de 5 millones de copias del juego.

Es el primer juego de la franquicia en tener un lanzamiento mundial el mismo día. De acuerdo a Famitsu, el juego ha tenido el mejor lanzamiento de la franquicia a nivel mundial. Esto es sumando tanto copias físicas, como digitales.

Y esto no es nada, después de todo el juego llevaba 10 años en desarrollo y los fans ya estaban emocionados por su llegada. Empezó como Final Fantasy XIII versus en el E3 de 2006 y termino convirtiéndose en lo que hoy es Final Fantasy XV.

Sin nada más que añadir desde TierraGamer esperamos que esten disfrutando su nuevo juego de Final Fantasy, cuentenos sus historias en esta epica travesia.

Y si aun no lo tiene y quieren saber más sobre el titulo, pueden checar nuestra reseña AQUÍ.

[Fuente]

Facebook Comments

Fan de Nintendo y amante de los videojuegos en general. Me gusta mucho escribir y quiero hacer mis propios juegos, encargandome yo de la historia :D