Final Fantasy XV anuncia más DLC y la Pocket Edition para Windows 10 | TierraGamer Final Fantasy XV anuncia más DLC y la Pocket Edition para Windows 10 | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy XV anuncia más DLC y la Pocket Edition para Windows 10

By  | 

Aún hay mucho Final Fantasy para aventar, especialmente en la versión de PC.

El DLC «Party Pack» exclusivo para la Expansión multijugador de Final Fantasy XV: Comrades en PS4 y Xbox One estará disponible de forma gratuita a partir del 5 de junio en la versión de PC. Esta viene con los siguientes elementos de disfraces:

  • Lentes de cumpleaños
  • Máscaras para Noctis, Gladiolo, Prompto e Ignis (una adecuada)

La herramienta de modificación oficial, «Mod Organizer», estaría lista para el 7 de junio. Esto te permitirá jugar con las apariencias de personajes y armas, e incluso  podrás modificar los parámetros del arma. Tendrás que proporcionar modelos 3D, sin embargo, hay numerosas muestras para probar dentro de este mod.




Por si eso no fuera suficiente, los jugadores también podrán compartir modificaciones entre la comunidad de Steam.

Ahora, como cereza del pastel, Final Fantasy XV: Pocket Edition para Windows 10 se lanzará el próximo 6 de junio de 2018. Square Enix se disculpa por la larga espera. Más detalles sobre esta franquicia serán anunciados más adelante, esperemos que sea durante el E3 2018.

Por último, en Final Fantasy XV se implementará una actualización con nuevas recetas, una función para omitir escenas en el capítulo 3 y varias otras partes altamente solicitadas y correcciones de errores.

Con esto, Square Enix sigue brindado apoyo al último RPG numerado de Final Fantasy. Estaremos al tanto de toda la información revelada al respecto de estos temas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!