Final Fantasy XV finalmente revelará los secretos de Ardyn | TierraGamer Final Fantasy XV finalmente revelará los secretos de Ardyn | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy XV finalmente revelará los secretos de Ardyn

By  | 

El esperado Episodio Ardyn, el último DLC de Final Fantasy XV, ya es tá disponible. Conoce más acerca de la historia de este gran villano.

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una historia desde el lado del villano. En especial en lo que se refiere a los videojuegos. Pero en el caso de Final Fantasy XV esto no es del todo cierto, ya que este martes se lanzó el capítulo final del DLC de este juego. Titulado Episodio Ardyn, nos permitirá conocer lo que pasó 35 años en la historia de este RPG y cómo fue que Ardyn Lucis Caelum cayó en la oscuridad.

Final Fantasy XV: Revelan la verdad detrás de Ardyn

Una historia que sucedió más de tres décadas atrás

En especial en su jornada de venganza contra la familia Lucis. Este contenido descargable agrega varias novedades al juego completo. Entre ellas, nuevas opciones y mecánicas de jugabilidad al explorar, y desde luego la opción de controlar a Ardyn. En especial nos divertiremos mucho en los combates con sus habilidades, como son Rising Phantom y Dark Tornado.

También podremos transportarnos a plataformas elevadas o a edificios cercanos gracias al Phantasmal Leap. En Episodio Ardyn de Final Fantasy XV este personaje tiene de aliado a Ifrit, al que puede invocar para atacar con sus poderes basados en el fuego. Además de lo anterior se ha añadido un modo de fotografía para que tomemos todas las fotos que queramos de Insomnia, y una tienda de sombreros.

Final Fantasy XV recibe más contenido adicional

Al completar esta jornada obtendremos el nuevo traje Ardyn’s Ensemble y el arma Mutant Rakshasa Blade para Noctis. En el tráiler que acompaña esta nota podemos ver mucho de lo mencionado antes. Pero no solo eso llegará al juego, sino también contenido multijugador Hermanos de Armas. Éste incluye una nueva misión extra, Feathered Foe – Kenny Crow, en la que los jugadores pelearán contra el nuevo jefe Kenny Crow.

No adelantamos mucho pero sin duda es un excelente oponente, y al vencerlo obtendremos una sorprendente nueva secuencia de créditos finales. También es posible conseguir dos nuevos trajes para hombres, el Warrior’s Armor, y para mujeres, el Street Attire a través de INGEM. Y para festejar la salida del último DLC de Final Fantasy XV, la misión de colaboración A Quest From the Gods volverá en Assasin’s Creed Origins.

El estilo de Assasin’s Creed, Master Assasin’s Robes, también estará disponible en Final Fantasy XV. Episodio Ardyn tiene un precio de $9.99 dólares y ya está disponible para las versiones del juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Así que si eres fan de este juego… ¿qué estás esperando? Fuente.

Facebook Comments