Final Fantasy XV no contará con niveles de dificultad tradicionales | TierraGamer Final Fantasy XV no contará con niveles de dificultad tradicionales | TierraGamer

PlayStation 4

Final Fantasy XV no contará con niveles de dificultad tradicionales

By  | 

En vez de optar por varios niveles de dificultad, Final Fantasy XV te permitirá elegir entre dos modos de batalla.

De acuerdo a la información compartida en los foros de Final Fantasy XV, el tan esperado juego de rol no tendrá un sistema para cambiar dificultad como otros juegos, sin embargo contará con dos diferentes modos de batalla y cada uno proveerá un reto diferente.

Masashi Takizawa, diseñador en jefe de Square Enix comentó que el nuevo modo de batalla será el equivalente a los niveles de dificultad y que podremos cambiar entre estilos de combate cuando queramos, de esta manera aquellos jugadores que prefieran un juego de acción y de táctica podrán disfrutar del juego de la misma forma que los jugadores que quieren llevar la pelea en un ritmo más lento y relajado.

El equipo de desarrollo tomó esta decisión como reacción a las quejas que algunos fans hicieron acerca del primer demo del juego, Episode Duscae. En este demo algunos fans declararon que existían áreas en donde la dificultad del juego aumentaba bastante por lo que el director Hajime Tabata prometió que remediarían esta situación proporcionando algunas opciones para que todos los jugadores pudieran manejar las batallas más difíciles lo que es una gran opción para aquellos que solo quieren disfrutar de la historia o los personajes y a la vez no comprometen la experiencia de los jugadores más experimentados.

Además de esta información, también se dio a conocer que el equipo está planeando batallas contra jefes enormes y combates aéreos espectaculares, y respecto a este tema, comentaron que la utilización de Teletransportadores será una habilidad importante que nos ayudará en las batallas de gran escala e incluso en contra de dichos jefes inmensos.

final_fantasy_xv_E3_gameplay

Esperemos que la espectacularidad esté presente en este juego tal y como lo promete Square Enix.

Final Fantasy XV será lanzado este año y el próximo mes de Marzo se darán a conocer más detalles acerca de la fecha de salida.

[Fuente]

ESM

Facebook Comments