Final Fantasy XV tendrá colaboración con Terra Wars | TierraGamer Final Fantasy XV tendrá colaboración con Terra Wars | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy XV tendrá colaboración con Terra Wars

By  | 

Square Enix publicó un nuevo video mostrando la colaboración entre Final Fantasy XV y Terra Wars, el más reciente juego de Hironobu Sakaguchi.

Square Enix hizo varios anuncios durante el Tokyo Game Show 2018. Entre ellos hubo algunas cosas relacionadas a Final Fantasy XV, en especial colaboraciones. Y una de ellas tiene que ver con Terra Wars, un spin-off de Terra Battle. ¿Por qué se le da oportunidad a este juego? Simplemente porque detrás de su desarrollo está nada menos que Hironobu Sakaguchi.

¿Qué hace Terra Wars en Final Fantasy XV?

Así es, el padre de Final Fantasy. A pesar de que ya tiene tiempo que salió de Square Enix, todavía mantiene lazos con mucho del personal de esta compañía. Terra Wars es un juego para móviles. Éste toma a los personajes de Terra Battle pero con animación hecha con plastilina. En el video que acompaña a esta nota podemos ver a Noctis teniendo un encuentro muy especial.

La chica en cuestión es Sarah de Terra Battle 2. Esto último resulta un poco irónico, ya que ella proviene de un título que fue descontinuado en Japón, ya que sus servidores cerraron en septiembre del 2018. Pero al estar presente en Terra Wars y de paso, en Final Fantasy XV, ahora tiene una nueva oportunidad de brillar y destacar.

Las colaboraciones varían la temática general

Lo que vemos en el video es una cinemática de una nueva misión para el Capítulo 5 de Final Fantasy XV. Este contenido debería ya está disponible y es completamente gratuito. No solo en Japón sino en todo el mundo en todas las plataformas. Es decir, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta idea de que el juego tenga colaboraciones con otras series es sin duda genial.

Permiten agregar contenido fresco a Final Fantasy XV. Una de las más recordadas es la de Assassin’s Creed Origins, y de seguro es algo que veremos de nuevo en el futuro. En especial porque el contenido sigue llegando a este juego, el cual Square Enix ha expandido por su propia cuenta. Es una nueva manera de expandir un título con historias adicionales. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!