Final Fantasy XVI revela primer avance y será exclusiva de PS5 | TierraGamer Final Fantasy XVI revela primer avance y será exclusiva de PS5 | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy XVI revela primer avance y será exclusiva de PS5

By  | 

Otra exclusiva para la consola de Sony

En el marco de la presentación de los juegos para PlayStation 5 para septiembre 2020, Square Enix presentó el primer avance de Final Fantasy XVI.

Este primer tráiler nos mostró un poco del contexto del juego y una frase muy especial que nos hace imaginar que Final Fantasy XVI volverá de alguna manera a sus raíces con el siguiente mensaje: ‘El legado de los cristales ha conformado nuestra historia durante demasiado tiempo’.

Otro detalle curioso que no debemos perder de vista acerca de este anuncio es que Final Fantasy XVI es desarrollado por Creative Business Unit III de Square Enix y será exclusivo de PS5.

Por ahora, esto es lo único que se reveló con el primer avance de Final Fantasy XVI, sin embargo, este video contiene muchas referencias a toda la mitología que ha acompañado al juego de Square Enix desde hace décadas.

También te recomendamos: PlayStation paga más que Xbox para conseguir exclusivas

Más detalles de Final Fantasy XVI

En Final Fantasy XVI juegas como el guardaespaldas de Joshua, el hijo del Archiduque de la región en la que se desarrolla el juego.

Durante el tráiler podemos ver que hay alguna especie de plaga que se apodera de la tierra. También fue posible apreciar un poco del combate, el cual tiene muchos detalles que nos recuerdan a FFXV y FFVII Remake.

Final Fantasy XVI

Vale la pena hacer hincapié que Final Fantasy XVI es la siguiente entrega numerada de la serie desde el XV y que se había rumorado mucho acerca del desarrollo, sin embargo, hasta ahora se hizo oficial.

Lo único malo de este anuncio es que FFXVI no fue anunciado con fecha de lanzamiento, así que podría salir hasta 2022 así que habrá que esperar a otro anuncio oficial.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-