Final Fantasy XVI es exclusiva temporas de PS5 | TierraGamer Final Fantasy XVI es exclusiva temporas de PS5 | TierraGamer

Noticias

Sí podrías jugarlo en Xbox: Final Fantasy XVI es exclusiva temporal de PS5

By  | 

Microsoft debe decidir si lo quiere para Xbox o no

Final Fantasy XVI todavía no tiene una fecha de estreno confirmada, pero cada lanzamiento de esta franquicia es digno de seguirle la pista, incluso cuando se tarda tanto en llegar como la quinceava parte.

Una de las cosas que no dejó conformes a todos los gamers, fue que este juego parecía ser una exclusiva de PlayStation 5, así que Xbox y PC no podrían disfrutarlo.

Afortunadamente, se confirmó de forma oficial que esta exclusividad será temporal, y pasados unos meses llegará a otras plataformas de videojuegos.

Cuando se presentó oficialmente este juego, no quedó claro si PlayStation 5 sería la única consola en la cual estaría disponible, pero una reciente actualización dejó muy claro cuál será su situación.

El sitio oficial de la consola actualizó recientemente el catálogo de exclusivas temporales que tendrá el dispositivo en los próximos meses, y entre los juegos mencionados se encuentra Final Fantasy XVI.

Como puedes ver, GhostWire: Tokyo, Project Athia (conocido ahora como Forspoken)y la próxima entrega de FF estarán disponibles exclusivamente para PS5 en su lanzamiento, aunque solo por un tiempo.

Final Fantasy XVI podría llegar a Xbox

Por el momento no se ha confirmado si este título llegará a las consolas de Microsoft, aunque es casi seguro que estará disponible en PC, pero no sabemos cuando.

Al abrirse esta posibilidad, no sería raro que Final Fantasy XVI también se una a las filas de Xbox, aunque seguro pasarán varios meses antes de ello.

Lo único que nos queda es esperar a que algún representante de Microsoft o del mismo Square Enix salga a aclarar todo, pero para que esto ocurra, primero debe definirse cuál será la fecha oficial de lanzamiento.

El hype por Final Fantasy XVI poco a poco comenzará a incrementarse, y seguramente todos explotaremos de alegría cuando nos revelen el primer gameplay.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.