Aún no lo anuncian y dan por hecho que Final Fantasy XVI sería exclusiva de PS5 | TierraGamer Aún no lo anuncian y dan por hecho que Final Fantasy XVI sería exclusiva de PS5 | TierraGamer

Noticias

Aún no lo anuncian y dan por hecho que Final Fantasy XVI sería exclusiva de PS5

By  | 

Parece que este sería uno de los proyectos secretos de Square Enix

En estos momentos, los esfuerzos de Square Enix Japón están enfocados principalmente en lo que se haga con la segunda parte del remake de Final Fantasy VII. Un juego adicional suena a un trabajo demasiado pesado, ¿o no?

Verás, en los foros de Resetera apareció la publicación que atinó a casi todos los anuncios previos de la presentación del PlayStation 5, el único que falló fue el del Final Fantasy XVI, el cual, desde lejos, se ve que no existe.

El tema aquí es que la misma fuente que declara que existe, señala que la siguiente entrega numerada de la franquicia de Square Enix será exclusiva de PlayStation 5, lo cual, repetimos, no tiene alguna clase de fundamento porque no hay prueba alguna que lo pueda corroborar.

Ahora, suponiendo que esto tuviera al menos un gramo de realidad, la fuente señala que Final Fantasy XVI sería una exclusiva temporal, justo como pasó con FF7 Remake. Este movimiento no suena tan mal, especialmente porque es un actuar habitual por parte de Square Enix.

También te recomendamos: No es un simple port: GTA V tendrá contenido nuevo en next-gen

Final Fantasy: Lo que sabemos que viene para la franquicia favorita de Square Enix

¿Qué si es una realidad con el tema de Final Fantasy? Primero que nada, la secuela de FF7 Remake ya está en marcha. ¿Cuándo va a salir? Ese es otro tenor porque se ve que el proceso apenas está en marcha. Si bien nos va, en un año tendremos un ligero adelanto.

Luego tenemos Final Fantasy XIV, en este MMO pronto recibiremos un nuevo parche que llevará a la historia de Shadowbringers a su desenlace, vendrán nuevas raids y la oportunidad de jugar de forma gratuita durante más tiempo. Será una buena oportunidad para entrar a este título.

Final Fantasy XIV

Hasta ahí, no hay nada más concreto acerca de una de las franquicias más grandes y sólidas de todos los tiempos. Solo resta esperar a que Square Enix revele más detalles de sus próximos productos que invariablemente vendrán a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-