Revelan cuándo se transmitirá el final de la Temporada 4 de My Hero Academia | TierraGamer Revelan cuándo se transmitirá el final de la Temporada 4 de My Hero Academia | TierraGamer

Anime

Revelan cuándo se transmitirá el final de la Temporada 4 de My Hero Academia

By  | 

Para promocionar el desenlace de la Temporada 4 de My Hero Academia, se publica un póster alusivo con los héroes profesionales Hawks y Endeavor

Nos acercamos cada vez más al final de la Temporada 4 de My Hero Academia. El Arco del Festival Escolar llegó a su fin, y por lo que se vio en el adelanto al término del episodio del sábado pasado, iniciará una nueva etapa.

Esta vez comprende el Arco Pro Héroes, que se centra en dos profesionales. Uno de ellos es Hawks, que apenas debutará en el anime y ha generado gran expectativa. El otro es Endeavor, el padre de Shoto Todoroki.

Todavía le quedan dos episodios a la Temporada 4

Tal parece que esto es lo suficientemente importantes como para publicar un póster alusivo, que es el que pueden ver en esta misma nota. Este promociona los episodios del anime que quedan, y están acompañados del lema “Dos Héroes se Paran Lado a Lado”.

En la ilustración se ven las fechas 28 de marzo y 4 de abril, que es cuando se estrenan el penúltimo y último episodio de la cuarta temporada del anime, respectivamente.

Por lo que se ha visto hasta ahora, uno de ellos servirá para presentar formalmente a Hawks. A él ya lo habíamos visto en la segunda animación de cierre de la Temporada 4 de My Hero Academia.

Solo que como un chico, y se veía que estaba practicando al disparar sus plumas. Sin embargo, no queremos abundar mucho en detalles acerca de eso. En especial porque hay gente que solo ve el anime, y no está al tanto de lo que pasa en el manga.

Promocionan episodios finales de Temporada 4 de My Hero Academia

My Hero Academia cerrará de forma espectacular

Algo que debatían los fans el sábado pasado es qué tanto del Arco Pro Héroes abarcarán estos episodios. Todo debido a que previamente se filtró una ilustración previa. Según algunos, se alcanza a apreciar una cicatriz en Endeavor.

Es el resultado de un “incidente de trabajo”. Pero hay un problema respecto a esto, y es que eso pasa más adelante en el Arco Pro Héroes. Sería complicado que se ajuste todo lo que pasa en poco tiempo.

Es decir, en solo dos episodios de My Hero Academia. Lo más probable es que solo sean el prólogo del arco que mencionamos antes.

Hasta ahora Bones, que es el estudio a cargo del anime, ha hecho un excelente trabajo al momento de adaptar el manga.

Los fans de My Hero Academia están emocionados por la aparición de Hawks

Fuente.

Facebook Comments