Finalmente, Jon conocerá a Daenerys | TierraGamer Finalmente, Jon conocerá a Daenerys | TierraGamer

Televisión

Finalmente, Jon conocerá a Daenerys

By  | 

¿Qué paso en el segundo episodio de la nueva temporada de Game of Thrones?

La semana pasado comenzó la penúltima temporada de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, dejándonos muchas preguntas sobre como sería el destino de estos personajes en estos episodios antes del desenlace.


Por otro lado, desde finales del año pasado ya había especulaciones sobre cuál sería el futuro para dos de los protagonistas, Jon Snow y Daenerys Targaryen, interpretados por Kit Harrington y Emila Clarke, respectivamente.

Resultado de imagen para spoiler alert game of thrones

 

Como recordaran, el primer episodio termina cuando Daenerys, junto con su ejercito, llegan a Dragonstone. Ahí se encontraran con Ollena Tyrell, Ellaria Sand y Lord Varys. Ahí discutiran como citiaran King’s Landing para poderlo tomar sin derramar sangre.

Luego de eso, Mellisandre aparecerá para hablarle a Daenerys acerca de la guerra que se aproxima en el norte, la guerra con los caminantes blancos. Propone hacer una alianza entre ella y Jon Snow.

Resultado de imagen para stormborn game of thrones season 7

Mientras tanto, en Winterfell, después de recibir la invitación firmada por de Tyrion Lannister, llega otro cuervo por parte de Tarly para avisarle acerca de un lugar donde podría encontrar vidrio de dragón, Dragonstone, el lugar a donde ha sido invitado por Tyrion.

Juntos ellos podrán unirse para eliminar a la amenaza del norte y derrocar a Cersei. Por otro lado, Baelish intenta aprovechar esta oportunidad para acercarse a Jon, quien lo termina amenazando si se acerca a Sansa.

Resultado de imagen para game of thrones season 7

Arya se dirige a King’s Landing, cuando en un encuentro con un viejo amigo se enterara de que su hermano ahora es rey del norte, cambiando de camino. En una jauría de lobos amenazará a Arya. Ell cree que uno de ellos es Nymera, pero se termina decepcionando.

Al final del episodio vemos a la flota de los hermanos Greyjoy junto con Ellaria Sand dirigiéndose a Dorne para empezar a sitiar la capital. Euron Greyjoy los atacara, tomando como ren a Ellaria, reina de Dorne, y a su sobrina Yara Greyjoy. Theon logra escapar.

Resultado de imagen para greyjoy season 7 stormborn

The Queen’s Justice es el nombre del siguiente episodio en donde finalmente, después de muchos años, veremos a dos de los personajes más queridos de la serie juntos para combinar fuerzas, y tal vez algo más.

 

 

Facebook Comments