Finalmente se revela gameplay, región, iniciales y legendarios de Pokémon Sun & Moon | TierraGamer Finalmente se revela gameplay, región, iniciales y legendarios de Pokémon Sun & Moon | TierraGamer

3DS

Finalmente se revela gameplay, región, iniciales y legendarios de Pokémon Sun & Moon

By  | 

The Pokémon Company presentó un nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon el cual revela los iniciales, legendarios y la nueva región Alola.

Después de mucho esperar, finalmente The Pokémon Company reveló el primer trailer formal de Pokémon Pokémon Sun & Moon, a través de YouTube. Como era de esperarse, este primer video está lleno de información acerca de los nuevos juegos.

En primer lugar, se confirmó que el nombre de la nueva región es Alola, que suena muy parecido a la expresión hawaiana «Aloha». Esto, combinado con los paisajes tropicales que pudieron observarse, parece confirmar que la nueva región está basada en Hawaii. Además, las gráficas tienen un tono mucho más realista y menos «caricaturezco», pues las medidas de las personas son mucho más cercanas a las de una persona normal.

También se revelaron los nuevos Pokémon iniciales: Rowlett, un buho tipo hierba/volador; Litten, un gato tipo fuego; y Popplio, una foca tipo agua.

rowlet

litten popplio

Eso no es todo, pues el nuevo trailer también dio un primer vistazo a los legendarios de cada versión. Aunque no se mencionaron sus nombres o tipos, se confirmó que el legendario de Sun es una especie de león, mientras que el legendario de Moon es un ave (al parecer una especie de murciélago).

luna sol

Finalmente, también fueron revelados los boxarts de ambas versiones, así como a fecha en que saldrán a la venta: 18 de noviembre de 2016 para el Nintendo 3DS.

art

Puedes ver el trailer completo a continuación:

¿Qué te pareció este primer vistazo a Pokémon Sun & Moon, los iniciales, legendarios y la región Alola? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese:  Five Nights at Freddy’s podría llegar al PS4, Xbox One y Nintendo NX.

[Fuente: YouTube]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.