Fire Force tiene imágenes desconcertantes y fans ya dudan de la salud mental del autor | TierraGamer Fire Force tiene imágenes desconcertantes y fans ya dudan de la salud mental del autor | TierraGamer

Anime

Fire Force tiene imágenes desconcertantes y fans ya dudan de la salud mental del autor

By  | 

Este manga preocupa un poco a los fans

Justo cuando creías que ya lo habías visto todo en el manga de Fire Force, el autor toma una medida que muchos fans no están entendiendo o, en su defecto, creen que el creador de esta serie ya perdió la razón.

Verás, Fire Force es una obra original por parte de Atsushi Okubo (Soul Eater) y nos habla de el mundo después del Gran Desastre en el que la Tierra fue consumida en llamas, varias naciones fueron destruidas y casi todo el planeta terminó inhabitable.

Luego, en Fire Force una serie de ‘bomberos’ combaten a algunas personas que se convierten en ‘infiernos humanos’. Bueno, es una serie ciertamente ‘interesante’ de ‘los buenos’ contra los demonios. ¡Vamos! A lo que estamos acostumbrados, se trata de un tradicional ‘shonen’.

La cuestión es que el manga más reciente de Fire Force rompió todo lo que los fans conocían, ya que se volvió en una especie de Live Action. De acuerdo con los fans, el mundo en el que vivimos es el previo al Gran Desastre y lo que se ve al final del último capítulo de la historia es una representación de esa ‘realidad’ y por eso tenemos unas páginas tipo Live Action.

Fire Force
Fuente: Twitter

Por supuesto, en las redes sociales desde Japón es posible apreciar comentarios que cuestionan lo que acaba de pasar con el manga y por qué sucedió. Fire Force es tendencia en estos momentos y por las razones más raras que muy pocos logran explicar.

También te recomendamos: Among Us: ¿Toda la tripulación está llena de impostores? Esta teoría lo explica

Fire Force, ¿tendrá una nueva temporada?

No perdamos de vista que el manga de Fire Force cuenta con 26 volúmenes y publica desde el 23 de septiembre de 2015 en la revista Weekly Shonen Magazine de Kadokawa. Es decir, ya se volvió en una historia ciertamente larga.

Ahora, el anime de Fire Force cuenta con dos temporadas y la más reciente terminó en diciembre 2020. Esto nos da a entender que bien podrían preparar una tercera o, esperar a que el manga concluya de una vez por todas como para que la serie animada plantee un final de una vez por todas.

Ya veremos qué sucede con Fire Force en un futuro no muy lejano. También sería muy bueno ver estas últimas páginas del manga recreadas en una animación. Seguro que la audiencia terminaría con más dudas que respuestas. Sigue la conversación en redes sociales y quédate en TierraGamer.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-