Firestorm, el Battle Royale de Battlefield, no sirve en estas regiones. ¿EA se dio por vencido? | TierraGamer Firestorm, el Battle Royale de Battlefield, no sirve en estas regiones. ¿EA se dio por vencido? | TierraGamer

Noticias

Firestorm, el Battle Royale de Battlefield, no sirve en estas regiones. ¿EA se dio por vencido?

By  | 

Parece que ya se rindieron

Después de los rotundos éxitos de PUBG y Fortnite, las compañías de videojuegos se dieron cuenta que podría haber una mina de oro en los battle royale, así que empezaron a incluirlos en sus propios títulos.

Battlefield V hizo lo propio con Firestorm, un modo de juego que al inicio parecía muy prometedor, pero que en los últimos días parece estar en problemas.

De acuerdo con varios jugadores, este battle royale ha sido prácticamente eliminado de algunas regiones, y como ya te imaginarás, hay gente muy enojada.

De acuerdo con una publicación en Reddit, todo el continente de Oceanía, incluyendo Nueva Zelanda, han perdido la capacidad de acceder a este modo de juego.

Ciaran Doherty, un usuario de esta plataforma,  comentó que es prácticamente imposible acceder por lo que al parecer, fue descontinuado.

Este reporte recibió mucha interacción de parte de jugadores australianos, quienes confirmaron lo sucedido.

La molestia radica en que la publicidad de Battlefield V no advierte a los consumidores sobre este problema, el cual, claramente interfiere con la experiencia de juego.

Parece ser que los problemas de conexión son algo completamente normal en esta región, pero las compañías han sabido sobreponerse dando libertad de escoger otros servidores.

Al no tener una solución para el problema muchos jugadores dejaron por completo el título, y por ello, los restantes son incapaces de unirse al battle royale.

Hasta el momento EA y Dice no han ofrecido una declaración sobre el tema, y parece que esta no llegará muy pronto.

¿Crees que se rindieron con este modo de juego o sólo es un problema pasajero?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.